AndroidApple

«Lineage II: Revolution» Disponible desde hoy para iOS y Android

Desde hoy a las 08:00, ha comenzado la andanza fuera de tierras Asiáticas el nuevo Lineage II: Revolution en iOS y Android.

Lleva desde el pasado mes de Julio en fase de pruebas exclusivamente para el público asiático, pero el que en su momento fuera un grán éxito a nivel mundial pero sobre todo en Asia donde ha sido el MMORPG más jugado (incluso por encima de World of Warcraft), ha sido adaptado y revitalizado conforme los tiempos modernos, dando como resultado el juego que acaba de ver la luz para el resto del mundo hace tan sólo unas horas.

Haciendo uso del motor Unreal Engine 4, se le ha dado un nuevo aspecto al entorno, con unos resultados realmente excepcionales, y un increíble desempeño con altos niveles de detalle cuando se juega en un equipo de gama alta, gracias a la compatibilidad con la API de Vulkan.

Lineage II

Simplificando las cosas para un sistema táctil

Como no podía ser de otra forma, se ha remodelado toda la interfaz para que sea completamente accesible haciendo uso de una pantalla táctil, por lo que significa que tanto los menús, como el sistema de combate, no tienen nada que ver con cómo eran en PC, de manera que todo es bastante más sencillo e intuitivo.

No obstante, para llevar a cabo las misiones, hay disponible un sistema llamado «Auto misión» que se encargará de que llevar a cabo las acciones básicas por nosotros, lo que se traduce en que nuestro personaje buscará de manera automática los puntos lugares de interés o atacará automàticamente a los monstruos que sea necesario, para llevar a cabo dichas misiones.

Lineage II

Adaptándose a los tiempos modernos

Y siguiendo la tónica de los juegos para móviles, la gente de netmarble se suben al carro de los micropagos, pudiendo comprar desde oro del juego, hasta potenciadores y consumibles varios para «mejorar» la velocidad de avance.

A diferencia de muchos otros juegos, el sistema que tendremos en Lineage II: Revolution, no será necesariamente un «Pay2win», ya que no brindará directamente acceso a armas o equipación de determinado nivel o mejora, o al menos, es lo por el momento insinuan los creadores del juego.

¿ Lineage II: Revolution optimizado para dispositivos Samsung y el DeX?

Samsung DeX

Como ya explicamos en un artículo anterior sobre el DeX de Samsung, Lineage II: Revolution estará optimizado para los dispositivos Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, a fín de ofrecer una experiencia de mayor calidad, y con posibilidad de poder disfrutarla en pantalla grande gracias al DeX.

El acuerdo ha llegado a tal punto, que se ha lanzado una edición especial del Samsung Galaxy Note 8 en Corea del Sur, en la que en conjunción con SK Telecom, se incluye el dispositivo junto con un DeX, un cable HDMI, y a elegir entre una impresora Nemónica o una Batería externa de Allo.

¿Ya vosotros qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad? ¿Os engancharéis?

Juan Antonio García

Videojuegoadicto, internetadicto, teleadicto, y en realidad un yonqui de pacotilla enganchado a cualquier asunto relacionado con la tecnología en general. Hago las cosas que me gustan con tanta pasión, que el día que se me acabe, no sé qué voy a hacer con mi vida...

Publicaciones relacionadas

Cerrar