Apple

Life is Strange estará disponible muy pronto para iOS

Para los amantes de los videojuegos Dontnod Entertainment y Square Enix nos traen buenas noticias, porque muy pronto tendremos el fabuloso juego Life is Strange en la plataforma de iOS.

Este 14 de diciembre podremos adquirir desde la App Store los primeros tres episodios de los cinco con los que cuenta esta entrega a un precio 2,54 € aproximadamente, para los episodios restantes aún no hay una fecha confirmada pero se espera que salgan para el 2018.

Sinopsis

Max Claulfield una estudiante de fotografía que reside en Arcadia Bay descubre que tiene el poder de viajar en el tiempo, creando así un efecto mariposa para cambiar hechos del pasado, los cuales le traerán consecuencias que descubrirá poco a poco.

Life is Strange también cuenta con una precuela denominada Before the Storm, la cual nos relata hechos ocurridos tres años antes del juego con Chloe Price y Rachel Amber como protagonistas, quienes tendrán que superar los problemas que se les presentan.

Life is Strange: una joya más en el mundo de los videojuegos

Sin duda alguna este juego se presenta como uno de los mejores ya que ha recibido multitud de buenas críticas, obteniendo premios y reconocimientos por el desarrollo de sus personajes y su buena mecánica de juego.

El videojuego está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, también te adelantamos que el estudio a cargo del juego está realizando una secuela del mismo, por lo que podríamos tener más de Life is Strange pronto.

Life is Strange Before the Storm

Life is Strange: Ver para juzgar

En mi opinión creo que habrá que esperar a ver como es la jugabilidad de este juego adaptado a móviles con entorno iOS, aunque todo augura que será bueno tampoco hay que esperar mucho, ya que no podemos comparar la experiencia de éste a como si lo jugaramos en la consola.

Sin embargo muchos de estos juegos tienen otro giro que deja muy buena impresión, tan solo hay que recordar a Lineage II: Revolution juego que logró un gran éxito y su jugabilidad es muy buena así como su version para Android y iOS, así que cuéntanos ¿Qué opinas de su adaptación para iOS, probarás Life is Strange cuando salga?

Karen Domínguez

Amante de la tecnología, los libros, las series y alguno que otro videojuego antiguo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar