Videojuegos

Las ofertas en juegos de PlayStation Store para este Halloween

Sony ha iniciado su particular campaña de ofertas en PlayStation Store con motivo de la fiesta de Halloween. Desde hoy, 17 de octubre, hasta el 2 de noviembre encontraremos ofertas en más de 100 juegos con temática de terror o, al menos, un ambiente tétrico.

Juegos como Resident Evil 7, The Evil Within 2, Bloodborne, Fallout 4 y un largo etcétera son los que encontrarás entre las 100 ofertas. A continuación, te dejamos un listado de los juegos que encontrarás en oferta con su precio antiguo y el precio en oferta:

En mi caso he comprado Alien: Isolation, Ghostbusters y Life is Strange: Before the Storm – Deluxe Edition, por un precio de 27,97 euros, ahorrándome 102 euros. Y tú, ¿has comprado alguno? ¿Cuánto has ahorrado?

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar