Tecnología

Las mejores tarifas de Internet, móvil y TV en 2022

Con la llegada del nuevo año, llegan las listas de propuestas que, o nunca se cumplen, o solo parcialmente. Hacer más ejercicio, dejar malos hábitos, apuntarse a alguna actividad nueva… Todas aquellas que nos convertirían en una mejor versión de nosotros mismos, pero que se hacen cuesta arriba por el día a día.

Uno de los propósitos más comunes puede ser el de eliminar gastos superfluos que van minando nuestros ahorros poco a poco. Ser más eficientes en el consumo de agua, usar más el transporte público o incluso mejorar nuestras tarifas de Internet, móvil y TV. Todas completamente válidas.

Si algo nos gusta desde este pequeño rincón de la red es ayudar a nuestros lectores, y por ello decidimos crear este artículo. Para enseñar una buena herramienta que facilitará la comparativa entre las diferentes tarifas y servicios de las principales operadoras.

Una herramienta para comparar entre los diferentes proveedores de suministros

La web de Doctor i se presenta como una web destinada a ayudarnos a encontrar las mejores tarifas de luz, gas, teléfono, Internet y TV. Nada mal para ahorrarnos unos euros a fin de mes y poder surfear los gastos imprevistos que nos pueden surgir.

Tarifas de luz y gas

No es un secreto la situación actual con los precios de la luz y el gas. A veces he llegado a plantearme si usar velas para iluminar la casa y cocinar en una hoguera hecha en el salón. Se quedan en simples pensamientos ya que mi estilo de vida urbanita no es compatible con las habilidades de supervivencia.

Dejando las bromas a un lado, es un tema sobre el que tenemos poco control, ya que el precio que rige el mercado de la energía es muy volátil.

Tener a mano un comparador para conocer las diferentes tarifas de luz y gas es muy útil. La gente de Doctor i nos ayuda en el proceso en apenas unos minutos.

Con solo introducir nuestro consumo actual, podemos comparar nuestra tarifa de luz, gas o ambas en conjunto. Además, cabe destacar que el proceso es totalmente gratuito y la cancelación del antiguo contrato se hace de forma automática.

Tarifas de móvil, Internet y TV

Uno de los sectores que más ha cambiado en los últimos años ha sido el de las telecomunicaciones. Conexiones 5G, smartphone, Internet de fibra óptica simétrica, servicios de streaming como Twitch o Netflix, y la lista sigue y sigue.

Para disfrutar de toda esta experiencia de la mejor forma posible es importante contar con buenas tarifas y, si puede ser, sin dejarnos un ojo de la cara.

Las operadores crean diferentes planes con diversas opciones, muchas veces innecesarias, para poder retener a los clientes. Con buena pericia del asesor intentarán que contrates el pack más caro.

En Scripters siempre te vamos a mostrar las posibilidades de las que dispones, y para ello nos ayudamos de lo necesario, como, en este caso, Doctor i. La intención es que consigas pagar menos por tu tarifa móvil y que consigas un Internet más económico.

En este caso el servicio es similar al anterior. Buscas la combinación que quieres: Internet, móvil, ambas o con TV incluída. Eso queda a gusto del consumidor.

¿Es seguro utilizar esta herramienta?

El equipo de Doctor i cuenta con un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia ayudando a una amplia variedad de clientes. Cuentan incluso con la opción de contratar diferentes seguros como de vida y hogar, a través de un análisis del mercado exhaustivo.

Si finalmente no contratas a través de ellos, puedes utilizarlo como herramienta informativa.

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Publicaciones relacionadas

Cerrar