Google

Las extensiones para Google Chrome que te harán más productivo

Como bien es conocido, Chrome es el navegador preferido por la mayoría de los usuarios, desbancando a Internet Explorer y Firefox entre otros. Esto se debe a su rapidez y compatibilidad entre los diferentes dispositivos vinculados a la misma cuenta de Gmail.

Una de las opciones que han hecho de Chrome el navegador por excelencia han sido las extensiones, y es que estos añadidos hacen mucho más fáciles nuestras tareas cotidianas.

Es por ello que en este artículo os traemos un recopilatorio de las mejores extensiones para Chrome que te harán más productivo.

AdBlock

Es una de las extensiones más descargadas, esta extensión de bloqueo nos hace nuestras búsquedas en internet de los más rápidas, bloqueando todas esas ventanas emergentes de publicidad que tanto nos molestan.

OneTab

¿Quien no ha tenido decenas de pestañas abiertas consumiendo recursos y rendimiento?, pues con esta extensión eso se ha acabado.  OneTab agrupa todas las pestañas en una sola y así nos ayuda a reducir el consumo de RAM en hasta un 95%.

Cómo ver la presentación de hoy de Google de esta tarde

Buffer

Es una forma más productiva de publicar en nuestras redes sociales, por qué con Buffer puedes compartir en todas a la vez. Aparte de ello, puedes programar publicaciones en redes sociales, como por ejemplo en Twitter, para que se publique cuando desees.

Panic Button

Oculta todas las pestañas abiertas pulsando un solo botón. Esta función es perfecta para ocultar lo que estemos viendo -que ya nos conocemos- si se acerca alguien a nuestra pantalla del ordenador. Además, tendremos la opción de poder configurarlo con una contraseña.

Pocket

Con Pocket puedes guardar cualquier página web (artículos, imágenes, videos) que quieras para verlos más tarde en el dispositivo que elijas.

Esto nos brinda una infinidad de posibilidades, y es que, ¿a quién no le gustaría seguir leyendo este artículo en el ordenador sin tener que volver a buscarlo en Google y demás parafernalia?

Project Stream, Google se estrena en el mundo de los videojuegos con Assassins Creed Odyssey

The Great Suspender

Esta extensión busca ahorrar el máximo de la memoria RAM consumida en las pestañas abiertas. Por ello pondrá en suspensión las pestañas que no hayamos usado durante un tiempo.

Videostream for Google Chromecast

Chromecast es un dispositivo indispensable para la reproducción de contenido multimedia en nuestro televisor. Sin embargo, es necesario recurrir a programas de terceros para reproducir nuestros videos descargados en nuestro ordenador. Con esta extensión eso jamás volverá a ser un problema.

Cuéntanos, ¿te han resultado útiles estas extensiones?

 

Etiquetas

Francisco Jesús Gimenez Saavedra

Amante de la Tecnologia y la Fotografia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: