Series

‘Las chicas del cable’ el nuevo éxito de Netflix

Tras el éxito de 13 reasons why, Netflix ha publicado una nueva serie que por lo que hemos podido ver en su tráiler dará mucho de qué hablar. Una serie que, de nuevo, nos hará reflexionar y meditar si la sociedad está cambiando realmente o sigue estancada en los años 20, etapa de la que data esta serie.

Ramón Campos y Gema R. Neira apuestan por una historia que impacte y enganche. Una serie que cuenta cómo un grupo de mujeres del siglo 20, conocidas como las chicas del cable, debido a su trabajo, intenta luchar por sus derechos contra la opresión machista del momento.

Las chicas del cable es una serie española en la que se encuentran los mejores actores y las mejores actrices del reparto español que han aparecido en series que hoy en día siguen dando que hablar, como Vis a VisEl Internado e incluso Aída.

¿Será esta otra serie de la que hablará todo el mundo o quedará por debajo de la maravillosa 13 reasons why?

The Witcher, el mítico juego de PS4 tendrá una serie gracias a Netflix

¿Qué nos ha parecido Las chicas del cable?

Tenemos que decirte que, tras ver el primer capítulo de la primera temporada de este nuevo lanzamiento de Netflix, estamos bastante contentos y contentas. La temporada empieza fuerte, dando caña a lo que es, pero sobretodo era, la sociedad machista.

Si te gustan estos temas reivindicativos en los que las mujeres poco a poco retoman lo que es suyo, esta es la serie perfecta con la que disfrutar mientras estás en tu sofá con una manta, comiendo palomitas y escuchando la lluvia caer fuera. Te aseguramos que es un primer capítulo lleno de acción y movimiento, no te vas a aburrir ni un segundo.

Eso sí, te avisamos, no te enfades. Date cuenta de que la serie está ambientada en los años 20, una sociedad muy distinta a en la que vives ahora. Un lugar en el que el machismo era aún más fuerte de lo que lo es ahora. Así que tómatelo con calma para verla, porque tiene sus puntos que, lógicamente, molestan si los ves frente a frente.

Netflix: los estrenos que veremos este mes de octubre en Latinoamérica

Así que ya sabes, ahora llega el dilema de ¿estudio, trabajo o veo la serie esa tan chula que anuncian de Netflix? Pues queda de tu mano, nosotros nos vamos corriendo a ver el segundo capítulo que algo dentro de nos otros nos está diciendo que ya estamos tardando. Tranquilidad, estarás como nosotros en cuanto le des al play.

Seguiremos informándote sobre Las chicas del cable, el nuevo éxito de Netflix. Coméntanos qué te ha parecido, si te ha gustado, si no. Todo lo que quieras debatir sobre ella. ¡Y nosotros nos vamos pitando que las palomitas acaban de empezar a estallar!

Etiquetas

Aroa González

Amante del arte en general. Me gusta la música, el cine, las series y los videojuegos. Puedes saber más sobre mi en cualquiera de mis redes sociales.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: