Sin categoría

Las características del Moto G5 se filtran al completo, y son decepcionantes

Cada vez falta poco para el MWC 2017 y esta vez han llegado varios detalles sobre el nuevo Moto G5 Plus de Lenovo, el cual podría ser lanzado en el importante evento que inicia a finales del próximo mes de febrero.

Gracias a una filtración realizada por el sitio Tecnoblog, han sido reveladas las especificaciones del nuevo dispositivo de la línea G de Lenovo, vamos a conocer sus características.

Características del Moto G5

Para comenzar, Lenovo al parecer ha decidido volver a las 5 pulgadas para la pantalla del nuevo G5. Hay que recordar que el año pasado la marca apostó con las 5,5 pulgadas Full HD en la línea G4. Esta vez al parecer el tamaño grande de pantalla le pertenecerá sólo al modelo Plus.

Especificaciones Moto G5
Especificaciones Moto G5 según ha filtrado tecnoblog

En otras especificaciones, el Moto G5 contará con características no tan buenas que digamos en comparación con las que tendrá su versión mayor. Entre ellas el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, tendrá 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.800 mAh y vendría con Android 7.0 Nougat.

Cómo saber si un iPhone está bloqueado por iCloud

En cuanto a sus cámaras la principal estará formada por un sensor de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles, apartado el cual es el único que nunca ha fallado y se ha destacado notablemente en la serie G.

Como se mencionó anteriormente, las especificaciones son bastante bajas en comparación a las del Moto G5 Plus que ya anteriormente habían sido filtradas, la versión Plus se compone de un procesador Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, una batería de 3.080 mAh y una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, características totalmente mejores que la versión normal.

Moto G5
Moto G5

Están características hasta ahora quedan como suposiciones o rumores, sólo quedaría esperar hasta el mes de marzo para conocer realmente los nuevos Moto G5 y G5 Plus aunque tampoco se duda que las especificaciones sean falsas. ¿Qué opinas sobre el Moto G5?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: