Apple

Las 20 mejores recetas para exprimir Workflow al máximo

Conocida por muchos, Workflow es una sorprendente app que nos permite potenciar el uso de nuestro dispositivo. Con sus recetas nos da la posibilidad de realizar diversas tareas en muy poco tiempo.

Pero no todo el mundo le saca todo el partido que esta aplicación nos proporciona.

Workflow ya era bastante conocida, pero estas últimas semanas ha sido noticia por la adquisición de esta aplicación por ni más ni menos que la propia Apple. Y gracias a esta compra Workflow ha pasado de costar 4´99$ a ser totalmente gratuita.

Mejores recetas para Workflow

Extraer imágenes de una web: Puedes guardar las imágenes de una web con esta extensión.

Descargar un archivo desde la web: Esta extensión sirve para bajar archivos de una web, siempre que sean archivos directos de una URL.

Hacer un Backup de nuestras fotos y eliminarlas del iPhone: Dejarás de preocuparte por el espacio gracias a esta extensión.

Coverfy, cómo organizar tus seguros y ahorrar dinero de forma segura

Descargar una canción desde YouTube: Podrás descargar cualquier audio de YouTube con esta receta.

Guardar un documento como PDF: Con esta receta tendrás la posibilidad de guardar cualquier archivo de texto en formato PDF para leerlo cuando quieras.

Twittear la canción que estemos escuchando: Con esta fantástica extensión podrás enseñarles a tus seguidores la canción que estés escuchando en cada momento.

Guarda una web en iBooks para leerla offline: La conexión a Internet ya no sera un problema para ver una página web, con esta extensión podrás guardarlas en la aplicación de iBooks para leerlas en offline.

Escanea un código QR: Ahora tendrás la posibilidad de escalera un código QR sin tener que descargar una aplicación adicional en tu dispositivo.

Escanear un código QR desde el portapapeles: Accede a la página web guardada en tu portapapeles desde un código QR.

Calcular descuentos: Con esta extensión tendrás la posibilidad de calcular los descuentos en cada momento.

Usando el iPad Pro como mi ordenador personal. ¡Adiós, MacBook Pro!

Enviar a Kindle: Envía archivos a Kindle de una manera fácil y rápida.

Exportar audios de WhatsApp: Ya no tendrás que estar inventados mil métodos para poder exportar los audios de WhatsApp, con esta extensión será súper rápido.

Abrir enlace de Twitter en Tweetbot: Abre cualquier enlace de Twitter en Tweetbot

Generar enlace con código afiliado de Amazon: Para los adictos a las compras en Amazon, esta extensión os da la posibilidad de compartir los enlaces con la persona que queráis.

Borrar todas las capturas de pantalla de tu galería: Esta receta nos da la posibilidad de borrar todas las capturas de pantalla a la vez.

Abrir canción actual de Spotify en YouTube: Abre la canción que estés escuchando actualmente de Spotify en YouTube.

Exporta fácilmente un video a Cámara lenta: Con esta extensión podrás exportar fácilmente tus videos en cámara lenta para compartirlos en redes sociales o enviarlos por un servicio de mensajería instantánea.

Las mejores aplicaciones de la semana (II)

Obtén el precio de una app: Cuando ya tienes comprada una app en la App Store no nos da la opción de ver el precio actual, con esta receta eso ya no volverá a ser un problema.

Acortar URL: Ahora tendrás la posibilidad de acortar todas tus URL.

YouTube PIP: Es una súper herramienta para ver en segundo plano y en Picture-In-Picture un vídeo de YouTube en el iPad.

 

Espero que los workflows mencionados anteriormente os sirvan y hagan que vuestro uso con el iPhone o iPad sea de lo más productivo y eficaz. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes, para estar informados de lo último en tecnología.

 

 

Etiquetas

Francisco Jesús Gimenez Saavedra

Amante de la Tecnologia y la Fotografia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: