SeriesVideojuegos

La serie «The Witcher» presenta su elenco principal

Como muchos ya sabemos, Netflix está preparando una serie de TV basada en el videojuego The Witcher a su vez basado los libros La Saga de Geralt de Rivia creadas por el polaco Andrzej Sapkowski. Esta que tanto apreciamos los fans en todo el mundo ha vendido muchísimas copias. Tanto en videojuegos de la mano de CD Project como los libros del autor y todos estamos expectantes de la evolución de la serie.

Ahora gracias a las nuevas incorporaciones de Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) dando vida al personaje de Yennefer y a la actriz Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) encarnando a Ciri se cierra el elenco de los personajes principales de la serie.

Actores y actrices de The Witcher

En el papel principal como Geralt de Rivia tenemos al famoso actor interprete del hombre de acero Henry Cavill. Como hemos mencionado las últimas incorporaciones son Anya Chalotra y Freya Allan interpretando a Yennefer una gran hechicera y a Ciri, la princesa respectivamente.

Elenco The Witcher

Jodhi May a la que pudimos ver junto a una joven Cersei en Juego de tronos será la Reina Calanthe y su marido, el caballero Eist será interpretado por Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude).Habrá dos hechiceras novatas por parte de Therica Wilson-Read y Mimi Ndiweni, Sabrina y Fringilla respectivamente. Mientras que Millie Brandy hará el papel de Pricesa Renfri. No puede faltar el duida Mousesack a cargo de Adam Levy y líder de la Academia Mágica, Tissaia estará encarnado por MyAnna Buring.

Lauren Schmidth será la showrunner de la serie que constará de 8 episodios, 4 dirigidos por Alik Sakharov (Juego de Tronos, House of cards) dos por Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart) y otros dos por Álex García Lopez (Utopia, Luke Cage). Podremos disfrutar de las aventuras del brujo Geralt cazador de monstruos y más sorpresas que le deparan los distintos personajes el próximo año 2019.

 

Sergy Kai

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar