AppleCine

La primera película filmada con un iPhone 8 saldrá a la luz en febrero

El cineasta Steven Soderbergh filmó una película, High Flying Bird, con tres iPhone 8. Para nuestra sorpresa, este film se ha estrenado en Netflix. Esta película es un docu-reality dramático en el que un manager (Ray) busca alguna manera de romper el monopolio de la NBA. De esta manera cree que podrá salvar su carrera que iba de mal en peor.

Os dejamos por aquí el trailer de la película por si le queréis echar un vistazo.

Soderbergh decidió utilizar el adaptador anamórfico Moondog Labs 1.33x y la lente telegráfica Moment 2X. La filmación de la película duró dos semanas con un duro e intenso trabajo. Entre los protagonistas nos encontramos con Andre Holland i Zazie Beetz, dos actores que trabajaron en la famosa obra “Moonlight“.

El guión ha sido escrito por Tarell Alvin McCraney, que ganó un Oscar por la adaptación de a la gran pantalla de Moonlight. Netflix adquirió los derechos de este film el pasado septiembre de 2018 y, ahora, como hemos informado previamente… se estrenará en febrero de 2019.

No es la primera vez que Steven Soderbergh filma una película con un iPhone. Hace un par de años, en noviembre de 2017, el director grabó un película titulada Unsane con un iPhone 7 Plus. La experiencia parece que le gustó ya que ha decidido repetir.

Apple explica el por qué de la letra R en el iPhone XR

¿Será este el primer paso hacía las películas rodadas con smartphones? Creemos que ya es buen momento para enseñar que estas cámaras dan más de lo que sabemos.

Etiquetas

Juanjo Lopez

Llevo con tecnología en mis manos desde los 4 años y me considero fan de todo aquello que lleve batería o pilas. Considero que Google es la mayor enciclopedia del mundo y además, gratuïta. Contacta conmigo a través de mail (loopez70@gmail.com) y/o Twitter: @jlpzz

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: