Apple

La mejor app de iPhone para descargar y crear Stickers de Whatsapp

Muchos somos los que estamos teniendo dificultades en nuestros iPhone a la hora de conseguir los tan aclamados Sticker que se han puesto de moda gracias a la última actualización de WhatsApp. Además, con las fiestas encima muchos queremos crear y mandar nuestras propias creaciones a nuestros amigos y familiares y no sabemos como.

Ya han aparecido bastantes aplicaciones, por un lado las aplicaciones de descarga de Stickers para incluirlos en nuestra biblioteca y por otro lado aplicaciones de creación de Stickers para hacerlos nosotros mismos. Lo que os traemos hoy es una aplicación que combina las dos opciones para tenerlo todo más a mano.

Sticker Maker for Whatsapp!

Como decía, con esta aplicación tendremos todo lo que necesitamos al alcance de nuestro dispositivo. Por un lado podremos disfrutar de descargas directas de pegatinas para alimentar nuestro WhastApp y a su vez podremos crear nuestros propios Stikers con nuestro estilo propio para mandarlos a todo el mundo.

Whatsapp vuelve a caerse en Europa y deja de funcionar

iPhone Stickers

El funcionamiento de la app es muy sencillo, por un lado tendremos la opción de “Explorar” que nos permitirá navegar entre las distintas categorías que tiene la aplicación. Hay muchas desde navidad, animales y memes, hasta por ejemplo amor. Puedes descargar pack  que quieras haciendo tap en “Add to WhatsApp” y tras ver el anuncio lo abrimos y podremos guardarlo. Listo, una vez guardado podremos copartir todos los sticker descargados con quien queramos.

Por otro lado para crear nuestras propias pegatinas, tarea bastante sencilla gracias a esta aplicación. Hacemos tap en “Create”, posteriormente en “My Stikers” y le damos a nueva imagen y nos saldrán varias opciones.

Con la opción “Gallery” podremos buscar la imagen que queramos en nuestro iPhone. Disponemos de opciones como hacer zoom, añadir texto personalizado e incluso recotar.

Se acercan los pagos a través de WhatsApp Payments

Otra opción es “Emoji template”. Es la opción para crear y personalizar un emoji y convertirlo en un Stikers. Podremos elegir entre las diferentes partes de la cara, boca, ojos, y añadir un monton de accesorios.

Sticker Maker for Whatsapp !
Sticker Maker for Whatsapp !
Developer: Marcos Roy
Price: Free

Sin duda es una forma muy divertida de crear emojis y stikers en nuestro iPhone. Felices fiestas!

Etiquetas

Sergy Fernández

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: