Apple

La llegada de la Airpower podría ser inminente según fuentes

Según Digitimes, una fuente interna de la cadena de suministros de Apple ha informado que el lanzamiento comercial de la Airpower será inminente.

Esta filtración no ofrece un sinfín de detalles sobre su lanzamiento oficial, pero DigiTimes afirma que estará disponible a lo largo de este 2019.

La base de carga inalámbrica de Apple fue presentada a finales de 2017, con una expectación muy grande. Se prometió que esta saldría a inicios del 2018 pero eso no ocurrió. Sin mediar palabra de ello, Apple dejó en la sombra a este producto tan prometedor. Nosotros como medios podemos enfocar este retraso a problemas con la manufacturación del producto, entre varios problemas más.

Pero ahora parece que son todo buenas noticias. Algunos rumores apuntan que su producción en masa ya ha iniciado. Dato que nos hace tener esperanza sobre el lanzamiento de este producto.

El rumor sobre su producción en masa se sabe gracias a ciertos proveedores. Uno de ellos, Lite-On Semiconductor, ha estado enviando rectificadores de puente de GPP diseñados específicamente para el AirPower durante el año pasado.

Pero esto no es todo, estas noticias sobre el Airpower nos llegan cuando justo se encontró una referencia a esta en 2018 en la mismísima página web de la compañía de la manzana. ¿Error ocasionado o a propósito? 

Firefox OS echa el cierre y el proyecto queda abandonado totalmente

Solo vamos a decir que no es la primera vez que Apple filtra algo para informar a los consumidores de que algo esta por venir y ahuyentar así a las marcas que quieran aprovecharse de ese nicho de mercado.

Etiquetas

Juanjo Lopez

Llevo con tecnología en mis manos desde los 4 años y me considero fan de todo aquello que lleve batería o pilas. Considero que Google es la mayor enciclopedia del mundo y además, gratuïta. Contacta conmigo a través de mail (loopez70@gmail.com) y/o Twitter: @jlpzz

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: