Sin categoría

La La Land – La ciudad de las estrellas, romanticismo para soñadores

Hay películas que no te llaman la atención a priori, pero que les das una oportunidad por el hype que se monta alrededor de ellas y te sorprenden. La La Land – La ciudad de las estrellas es una de ellas. Fui al cine con pocas expectativas, sin saber lo que me iba a encontrar, ya que solo sabía que había sido ganadora de 7 Globos de Oro. No me fío mucho de la crítica, y más cuando ciertas películas ganan según que premios cuando sus competidoras son infinitamente mejores.

Generar muchas expectativas sobre un producto es muy arriesgado, porque aunque este sea muy bueno puede decepcionar. Damien Chazelle nos ha traído una propuesta diferente para lo que tenemos visto últimamente en cartelera. Acostumbrados a precuelas, secuelas o similares, esta película en particular te va conquistando poco a poco, fotograma a fotograma.

Novedades de Android Wear 2.0 y dispositivos compatibles

La La Land – La ciudad de las estrellas, ¿merece la pena?

Esta película lejos de ser un musical sin fundamento, nos mete de lleno en una historia de amor entre dos personas que buscan el éxito en la ciudad de los sueños. Una historia aborda los pros y contras del éxito en sus respectivas carreras. Que nos muestra como debe ser el verdadero amor, sin toxicidades y sin anteponer el interés personal al beneficio de quien amas.

Ryan Gosling y Emma Stone muestran una sorprendente química en pantalla.

Para meternos de lleno en la historia, Ryan Gosling y Emma Stone nos muestran una química sorprendente que hace que ames a los personajes. No se trata de la típica película en que todo es color de rosas, y que se van felices comiendo perdices. Chazelle nos muestra una historia de amor progresiva (con cantos y bailes incluidos) que tendrá que demostrar su fuerza en un punto determinante para la historia de ambos personajes.

Telegram se actualiza y mejora cada vez más

Un film que hace ciertos guiños a peculiaridades de la industria cinematográfica y que a mi, como espectador, me ha encantado. No es una obra maestra, pero tiene algo que hace que te guste. Una banda sonora que se te mete en la cabeza y quieras cantarla, que te mete de lleno en lo duro que puede resultar el amor si se lo propone. Una oda a los románticos y soñadores que te hará imaginar como sería que toda la sala se pusiera a bailar. La historia entre un apasionado del jazz y una aspirante a actriz.

¿Aún no te he convencido de verla? Te recomiendo que le des una oportunidad y luego me comentes que te ha parecido.

 

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: