Apple

Qué veremos en la Keynote de Apple del 12 de septiembre

El día martes 12 de septiembre, es la Keynote de Apple, donde la compañía presentará sus nuevos productos, con la esperada nueva versión del iPhone como dispositivo emblemático. Y es probable que nos encontremos con una alta cantidad de novedades y hoy te contaremos cuales podrían ser.

Para comenzar obviamente ya tenemos la fecha clara que debemos guardar en nuestros calendarios, ya que el día de ayer Apple Insider confirmo que la Keynote de Apple sera el 12 de septiembre, y es posible que este evento inaugure el Steve Jobs Theatre de la renovada sede de Apple. Un teatro diseñado especialmente para reunir a la presa en momentos importantes como sera esta Keynote.

El iPhone 8, la estrella principal de esta Keynote

iPhone 8 9to5mac

Por fin podremos conocer al esperado iPhone 8, Apple siempre genera expectación y este año no sera menos, ya que tras todas las filtraciones que hemos visto, este dispositivo será la mayor revolución en la historia del smartphone de la compañía de Cupertino.

Hemos sido testigos de muchas filtraciones y rumores, pero es muy probable que Apple tenga guardada alguna sorpresa como también es de costumbre. El único problema que vemos es su precio, ya que parece que este iPhone 8 no sera muy barato que digamos, de hecho, hay previsiones que lo sitúan por encima de los 1000 dólares.

Renovaciones, un posible iPhone 7s

iPhone 7 Plus Jet Black doble cámara

Apple al parecer estaría preparando tres modelos diferentes para esta generación del iPhone. Dos de ellos serían el iPhone 7s y el 7s Plus. En ambos casos desgraciadamente no encontraremos muchas novedades, es probable que las funciones de doble cámara del iPhone 7 Plus estén disponibles en los dos nuevos modelos. Por el momento lo único que se sabe es que su diseño será igual y que compartirá el procesador A11 al igual que el iPhone 8.

Una renovación al Apple Watch

Apple Watch 3

Como cada año, es momento de actualizar la serie Watch. Pero parece que este año no llegaran muchas novedades, el nuevo Series 3, tendrá compatibilidad con redes LTE, de esta forma no sera para nada necesario nuestro dispositivo a la hora de ver notificaciones o recibir llamadas.

Una calidad más alta para el Apple TV

Apple TV

Se da el salto de calidad en este caso de imagen para el Apple TV, la compañía estaría preparando el salto al 4K Ultra HD para las plataformas de vídeo. Y también se anunciaría la llegada del primer Apple TV compatible con esta resolución y con capacidad para HDR.

La llegada de iOS 11

Estos nuevos productos que llegaran funcionaran gracias a las nuevas versiones de software que serán lanzadas en la misma presentación. Comenzando por iOS 11, MacOS High Sierra, pasando por tvOS 11 y WatchOS 4.

La presentación se podrá ver desde la pagina web de Apple, y en Scripters estaremos pendientes de cada novedad que se desarrolle en la presentación y tendrán toda la información en la página web.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar