Videojuegos

Los juegos que veremos próximamente para Nintendo Switch

Tras conocer los 5 juegos más vendidos en lo que va de año de la Nintendo Switch, es turno de conocer los juegos que están por venir para la Switch, la consola que ha marcado un nuevo antes y después en la historia de la compañía e incluso, me atrevería a decir, de las consolas. Algunos de ellos mencionados por Nintendo en el pasado Nintendo Direct de hace justo un mes.

Fire Emblem Warriors

Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en Fire Emblem Warriors. Metete en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem y desata poderes y poderosos ataques al más puro estilo Dinasty Warriors. Toma el control de personajes originales de Fire Emblem o desbloquea otros nuevos con ataques y movimientos únicos, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinante ataques ¡y muchas cosas más! A partir del 20 de octubre.

Lego Ninjago Película – El videojuego

¡Vuelve la popular saga de videojuegos LEGO Ninjago a Nintendo Switch, con acción a raudales y repleta de aventuras! Cuando la ciudad de NINJAGO es atacada por el malvado Lord Garmadon, sólo Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya pueden defenderla. Llega la loca acción de la Lego Ninjago Película, en este videojuego de aventuras que nos da la oportunidad de encarnar a los protagonistas del film. Cada uno con su propias habilidades ninja, hacen frente al malvado Lord Garmadon, con una opción multijugador para hasta cuatro personas. Disponible a partir del 20 de octubre.

Just Dance 2018

¡Prepara tus mejores pasos, ha llegado Just Dance 2018! Esta nueva entrega garantiza horas de diversión para los amantes de los juegos de baile. La mayor franquicia de videojuegos musical de todos los tiempos, con más de 63 millones de copias vendidas, está de vuelta este otoño. Tanto si eres un organizador de fiestas nato, una joven promesa del baile o un bailarín profesional en busca de nuevos retos, ¡jamás habías tenido tan fácil ponerte a bailar! Disponible a partir del 26 de octubre.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Disfruta del Action RPG japonés más clásico con Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. En esta secuela del juego lanzado en 2015, te pondrás en el rol de Alushe Anatoria, una guerrera protectora de la Curia que fue resucitada en semi-demonio, con el objetivo de buscar a su amiga Liliana. Mientras intenta adaptarse a su nueva realidad y poderes, la protagonista se encontrará con innumerables aliados y lo más importante…descubrirá la inquietante realidad que se esconde tras la misteriosa Reina de la Luna y el terrible destino que le aguarda a su amiga. Disponible a partir del 27 de octubre.

Super mario Odyssey

Ajústate la gorra y emprende un viaje único con Super Mario Odyssey. El famoso fontanero vuelve a las plataformas 3D acompañado por Cappy en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser! Disponible a partir del 27 de octubre.

Sonic Forces

Únete a la resistencia con Sonic Forces. El mundo está a punto de caer bajo el yugo de Robotnik, únicamente un grupo de valientes se opone al malvado doctor. Embárcate en una aventura llena de plataformas, vertiginosa velocidad y tres héroes diferentes, cada uno de ellos con su propio estilo de juego. Tres veces más rápido, tres veces más fuerte, tres veces más sorprendente… tres veces más Sonic. Disponible a partir del 7 de noviembre.

L.A. Noire

En plena edad de oro del Hollywood de posguerra, Cole Phelps es detective de policía en Los Ángeles, una ciudad que se ahoga en su propio éxito. La corrupción campa a sus anchas, el tráfico de drogas está en ebullición y los índices de asesinatos nunca había sido tan altos. En su lucha por ascender y hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad que se oculta tras una serie de incendios provocados, extorsiones y asesinatos brutales. Disponible a partir del 14 de noviembre.

Axiom Verge

Un científico muere en un accidente y despierta en un extraño mundo alienígena. Descubre el fallo en el mundo real con Axiom Verse, un juego de acción que bebe directamente de estilos de juego clásico como Castlevania o Metroid, sin embargo desarrolla su propia seña de identidad mediante el uso de “glitches”, aquellos errores típicos de los juegos clásicos que ahora te permitirán explorar vastas regiones interconectadas, conoce a los surrealistas habitantes de este mundo y servirte de los graves errores del sistema para acceder a zonas. Disponible a partir del 28 de noviembre.

Xenoblade Chronicles 2

Explora un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad. Disponible a partir del 1 de diciembre.

Y hasta aquí la lista de los próximos juegos que veremos para la Nintendo Switch gracias a videojuegos GAME. Como podemos ver, la lista es bastante amplía y nos esperan grandes juegos para esta consola.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar