Series

Un vídeo muestra como sería Juego de Tronos en versión anime

Dado el impacto que ha tenido Juego de Tronos no podemos descartar nada y es que, si hay algo que sobra en este mundo es la creatividad de las personas, quienes a menudo crean un sinfín de cosas para hacer menos la espera.

Tal es el caso de Malec quien en su cuenta de YouTube ha publicado un vídeo donde podemos ver una intro (mejor conocida como opening) en versión anime de los personajes de Juegos de Tronos.

En el vídeo podemos apreciar varios personajes icónicos desde Jon Snow,  Daenerys Targaryen hasta Tommen Baratheon, así como algunas situaciones, como el enfrentamiento con dragones contra el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos o el trono de los siete reinos que es ya un icono para referirse a Juego de Tronos que siendo fan  o no de la serie seguro reconocerás y todo acompañando de una música  acorde a la temática y muy al estilo japonés.

¿Podría Juego de Tronos tener una versión anime oficial?

Podemos decir que es una posibilidad y es que juego de tronos es demasiado famosa como para dar algo por sentado,  recordemos que el anime parte de la cultura nipona ha alcanzado mucha popularidad en nuestros días.

Cabe resaltar algunos casos que cuentan con uno o varios cortos en versión anime como son Blade Runner quien recientemente estrenó la secuela a su película de 1982 y The Matrix.

Sin duda Juego de Tronos ésta en boca de todos, recientemente finalizó su séptima temporada y tendremos que esperar como fecha más probable hasta el 2019 para poder disfrutar de su octava temporada que podrá fin a la serie tal y como ha confirmado uno de sus actores.

La última temporada contará con un total de 6 episodios al parecer más largos de lo usual; De modo que éste vídeo podría ser  el primero de muchas creaciones por parte de los fans hacia esta serie.

Karen Domínguez

Amante de la tecnología, los libros, las series y alguno que otro videojuego antiguo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar