AndroidApple

Juega a los clásicos de Sega en tu móvil totalmente gratis

Las compañías como Nintendo, que han dejado su huella en la historia de los videojuegos con personajes tan icónicos como Mario o Luigi, han tardado en apostar por el mundo de los smartphones; pero cuando por fin se han decidido, han triunfado. Es evidente que lo retro está de moda, y a muchos nos gusta rememorar el pasado jugando a los clásicos de nuestra infancia, bien sea con nuevas versiones de las consolas, emuladores o métodos más sofisticados como montarse una recreativa.

Sega, famosa por la Mega Drive o la Dreamcast, ha decidido que es su hora y se lanza a la piscina. Un movimiento que seguro que le gustará a muchos amantes de los juegos retro.

Sega lanza un pack de 5 juegos

Bajo el nombre de Sega Forever, pondrán a nuestra disposición una serie de juegos totalmente gratuitos y disponibles tanto para iOS como para Android. El punto de la gratuidad habría que entrecomillarlo, ya que son gratuitos pero incluyen anuncios. Por lo que si te quieres librar de ellos, tendrás que pagar 2,26€ / juego.

El Apple Watch puede diagnosticar apnea del sueño e hipertensión según un estudio

Sega tiene pensado aumentar su catálogo con el tiempo, pero de momento decide apostar por lanzar un pack de 5 juegos que incluirá Phantasy Star II, Comix Zone, Sonic The Hedgehog, Altered Beast y Kid Chamaleon. Además, la compañía asegura que se podrán jugar sin necesidad de conexión a Internet, tendrás posibilidad de guardar las partidas en la nube y serán compatibles con mandos.

El catálogo se prevé que se irá expandiendo a lo largo de estos meses y años, por lo que las horas de entretenimiento están aseguradas. ¡Agárrate bien Mario, porque Sonic ya está aquí!

Te puede interesar | Xbox Game Pass y su listado de juegos

¿Cómo ves este lanzamiento de Sega? ¿Crees que era necesario? Todas tus opiniones son bienvenidas, como siempre en la sección de comentarios o en nuestro grupo de Telegram (te esperamos).

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: