AppleVídeos

iPhone Xs Max: Experiencia y vídeo tras un mes de uso

Tras un mes usando la renovación de la gama “s” de Apple, el iPhone Xs Max concretamente, te contamos nuestra experiencia y conclusión final: mismos materiales de construcción y mismo diseño, siendo la única diferencia que en este Xs Max contamos con una mayor pantalla de 6,5” Super Retina OLED y un nuevo color, gold.

Los nuevos iPhone Xs y Xs Max están movidos por el procesador A12 Bionic. También el iPhone Xr. Por supuesto, cuenta con Face ID o desbloqueo facial para desbloquear el móvil y sí, hemos podido apreciar que es un pelín más rápido que el iPhone X, además de recoger más ángulo, tal y como podéis ver en el vídeo.

En cuanto a la batería, el iPhone Xs Max cuenta con una batería de 3.716 mAh. Apple promete una duración de 1,5 horas mayor que en el iPhone X. Según nuestras pruebas Apple cumple lo prometido. Compatible tanto con carga rápida como con carga Qi inalámbrica.

Instala el dock de macOS en Windows de forma sencilla

El sistema operativo es iOS 12 con toda sus ventajas, que mueve todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema.

En cuanto a la cámara, este iPhone Xs Max cuenta con una doble cámara, ambas de 12 mpx de gran angular con f/1.8 y teleobjetivo f/2.4. Otras características de esta doble cámara son el zoom óptimo x2, el modo retrato y su nuevo control de profundidad, doble estabilización óptica de imagen, Flash True Tone de 4 LED, etc. En nuestras pruebas, quizás sea este el aspecto más diferenciador comparándolo con un iPhone X. A continuación te dejamos unas pruebas comparativas para que lo veas por ti mismo. La cámara delantera es de 7mpx, cuenta también como modo retrato y prácticamente las mismas opciones que la trasera, salvo la estabilización óptica.

En el apartado de vídeo, permite grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s, grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s y grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s. Además de los vídeos a cámara lenta a 120 o 240 fps, ambos a 1080p. Cuenta con estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p), etc.

El Modo Oscuro llega a Evernote para MacOS y iOS

Conclusión

¿Merece la pena comprarse el iPhone Xs Max? La respuesta de siempre: depende. Si tienes un iPhone X la respuesta es no, sobre todo si te va a suponer una pérdida de dinero. Puesto que salvo en la cámara, en otros pocos aspectos se va a notar mejora o cambio, y tamaño de pantalla, claro. Si tienes un iPhone anterior al iPhone X o no tienes ninguno, la respuesta es sí, merece la pena. Ahora, como siempre decimos, depende de tus necesidades y posibilidades 😉

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: