Apple

iPhone XI: ¿Estética o mejoras tecnológicas en el próximo iPhone?

En pleno debate sobre si comprarse un iPhone Xr o si por el contrario pagar más y ir por el iPhone Xs o incluso en un momento donde Apple ha sido sacudida económicamente en bolsa, aparecen unas filtraciones que indican que el futuro iPhone XI viene con tres cámaras.

Parece que la gente de Cupertino empieza a tener claro cómo quieren que sea el próximo iPhone y no van a parar a pensar cuál es el problema de su caída en el mercado. Está claro, por el momento, que Apple no va a dar su brazo a torcer y va a seguir su línea, la cual dista mucho de lo que los usuarios le piden.

Primeras imágenes

Como hemos podido observar gracias a las filtraciones de OnLeaks DigitIn el iPhone de 2019 va a tener hasta tres cámaras, posicionadas de la siguiente forma: dos con una disposición vertical y una tercera que parece que se va a encontrar bajo el flash.

Como era de esperar, este “curioso” diseño no ha gustado nada ni a los seguidores de la manzana, ni a los amantes de la tecnología y ni mucho menos a los detractores de la compañía. La colocación de la cámara, y el espacio que ocupa en la parte trasera del dispositivo es algo que se aleja mucho de la imagen de equilibrio y armonía que siempre ha buscado representar Apple en sus dispositivos.

Las novedades que veremos en WhatsApp en futuras actualizaciones
© OneLeaks / DigitIn

Sin embargo, esto no tiene porque ser así finalmente, recordemos que solo son filtraciones y que el diseño final del dispositivo puede acabar siendo muy diferente o por el contrario bastante parecido y/o igual al que hemos podido observar gracias a las fotos.

¿Evolucionará el notch?

Por lo poco que podemos saber hasta ahora, el notch va a seguir ahí, nos guste o no nos guste. Hemos visto rumores donde se dice que quizás reduzcan un poco su tamaño, pero todo indica a que no vamos a ver ningún cambio drástico en el producto estrella de la compañía dirigida por Tim Cook.

Aunque no evolucione el notch, hay algo en lo que la compañía de Cupertino dará que hablar: tecnología 3D. Quitando el diseño, que puede gustarte más o menos, el tercer objetivo que incluye esta nueva cámara trasera podría traer incorporado esta tecnología que nos permitiría crear imágenes 3D y a la vez mejorar la rapidez del enfoque.

Hablamos del sistema ToF (Time of Flight), que traducido seria algo así como el tiempo que tarda en llegar la luz al objeto al cual queremos hacerle la foto. Con este sistema podríamos mejorar, bastante, la calidad de la realidad aumentada e incluso la realidad virtual de los propios iPhone.

Finalmente, se espera que este nuevo modelo de iPhone llegue en tres modelos, el modelo S, el SMax y por ende el modelo R (como en la actualidad), aunque como es obvio, la foto filtrada todavía no se sabe a que modelo representaría.

Haz un seguimiento de tu sueño con estas aplicaciones para iPhone o Apple Watch

La mejora de la cámara trasera, nos ha echo llegar a una conclusión: habrá un ligero aumento de precio. Habrá que ver cómo afecta esto en los consumidores y sobretodo, la forma en la que solventará la situación Apple.

Etiquetas

Juanjo Lopez

Llevo con tecnología en mis manos desde los 4 años y me considero fan de todo aquello que lleve batería o pilas. Considero que Google es la mayor enciclopedia del mundo y además, gratuïta. Contacta conmigo a través de mail (loopez70@gmail.com) y/o Twitter: @jlpzz

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: