Apple

El iPhone X no es el mejor smartphone de Apple por mucho que lo creas

El famoso iPhone X es el teléfono ideal, tanto para Apple como los miles de usuarios que confían en dicha marca. Tanto por el diseño innovador, todo pantalla con esa franja negra arriba, como por el rendimiento y eficiencia. Sin olvidarnos de la increíble cámara junto a su Face ID o los nuevos Animojis.

Pero la pregunta es, ¿esto significa que el iPhone X es el mejor smartphone? La respuesta a esta pregunta es no, y es que poca gente piensa en el iPhone 8 Plus, una gran bestia con mucha batería y calidad de cámara.

Gracias a Consumer Reports, quien ha realizado unas pruebas de durabilidad que hacen al iPhone X una segunda opción.

Porque el iPhone X no es el mejor smartphone

A continuación te traemos la explicación por la cuál el iPhone X no es el mejor dispositivo y hay otras alternativas. Dicho dispositivo posee un cuerpo de cristal con un diseño espectacular, pero el problema son las caídas. Demasiado frágil para el precio que tiene, lo que hará que acabes con tu terminal en pedazos si se te cae.

La reparación de ambas caras del terminal es demasiado caro, por lo que no saldría rentable comprarte un iPhone X si tienes mala suerte con los dispositivos. En este caso, hablamos de una reparación de 321,10 euros, un precio con el que podemos adquirir otros terminales de buena calidad.

Si olvidamos lo anteriormente mencionado, encontramos una muy buena pantalla, con buen brillo, colores y niveles de negro muy profundos, algo que lo hace muy buen aspecto a pesar de su fragilidad.

En cuanto a la parte trasera encontrariamos también la cámara trasera, que está calificada como una de las mejores cámaras del mercado a parte de tener un sistema Face ID muy rápido y fácil de utilizar.

Así que si eres una de las personas que posee este bonito terminal, ten cuidado y además no desprestigies a los que han decidido comprar el iPhone 8 o 8 Plus. Lo que te recomendamos es que protejas al máximo tu dispositivo, sea la versión que sea, para evitar reparaciones costosas.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar