Apple

Todo lo que sabemos del iPhone 8 hasta el momento

2017 es un año importante para Apple. Se cumplen 10 años de la presentación del primer iPhone, así que todos los rumores apuntan a que los de Cupertino tiene previsto celebrarlo a lo grande. Todavía faltan algunos meses para el lanzamiento oficial, pero ya se han filtrado multitud de especificaciones de lo que podría ser el iPhone 8.

En primer lugar, tenemos que indicar que el nuevo iPhone 8 – si es que finalmente se llama así – contaría con un rediseño radical. Uno de los cambios más importantes, pues, tendría que ver con la pantalla, que se desplegaría de borde a borde. Esto significa que estaríamos ante una pantalla flexible. También desaparecería el botón físico y el sensor Touch ID quedaría escondido debajo de la pantalla, al igual que la cámara frontal.

Sofisticado Diseño y Pantalla

Apple revestiría al nuevo iPhone 8 en un diseño completamente diferente al de modelos anteriores. Por fin veríamos cambios significativos en el aspecto exterior, a juzgar por todos los rumores. Al parecer, su chasis estaría fabricado con cerámica de muy alta calidad, con bordes redondeados, pero dándole un especial protagonismo a la pantalla (Esta se desplegaría de borde a borde).

En este sentido, parece que el equipo vendrá completamente recubierto de cristal. Y esto es importante, porque nos permitiría disfrutar de un sistema de carga inalámbrica, cosa que resultaría imposible únicamente con los metales.

Te mostramos las especificaciones y características en el siguiente vídeo:

Cuando estará disponible este innovador Móvil

De continuar con su calendario anual, Apple anunciaría el nuevo iPhone 8 el próximo mes de septiembre. También se ha hablado mucho sobre el precio, y no se espera un dispositivo lo que se dice barato. La versión menor, con 128 GB de capacidad no costaría menos de 1.000 euros. En cualquier caso, lo mejor será tener paciencia y esperar un poco.

¿Y tu, que esperas a partir de las características de este equipo? ¿ Va de acuerdo a las expectativas del mercado?

Jorge Arvelo

Lector, trabajador, amante de la tecnología. Trabajo como soporte técnico, Emprendedor y redactor de Scripters ...

Publicaciones relacionadas

Cerrar