Apple

Filtrado el diseño del iPhone 8: sin marcos, sin huella dactilar y con reconocimiento facial

La cuenta atrás para conocer el nuevo iPhone 8 cobra más sentido que nunca, ya que gracias a una filtración hemos podido ver como será el iPhone del décimo aniversario. Según hemos podido ver, los marcos serán aún más reducidos que los del Samsung Galaxy S8 e incluirá funciones innovadoras para la compañía de la manzana, como el reconocimiento facial que ya hemos podido ver en el Samsung Galaxy S8.

Las expectativas puestas por los usuarios en Apple por el diseño del iPhone 8 son muy elevadas, que además compite directamente contra el Samsung Galaxy S8 y S8+ y contra si mismo y el diseño que llevamos viendo durante tres años seguidos en los iPhone.

Lo que sabemos, lo que creemos saber y lo que desconocemos del iPhone 8

Sabemos que los marcos en pantalla serán mínimos y que mantendrá la doble cámara trasera con el modo retrato mejorado. Creemos que la cámara delantera será también de doble cámara para el reconocimiento facial y desconocemos si tendrá lector de huellas dactilares Touch ID.

Hemos podido saber todo esto gracias al firmware del HomePod del que un desarrollador curioso, tras investigar el código de este, ha podido sacar la imagen del diseño definitivo del iPhone 8, la cual habéis visto al inicio del post.

Nosotros queremos y esperamos que Apple nos sorprenda con el que será el iPhone que volverá a revolucionar el mercado de los smartphone. Aún hay muchas incógnitas sobre él, pero… ¿cuáles son tus apuestas?

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: