Microsoft

Instala el dock de macOS en Windows de forma sencilla

En un mundo de libre mercado tenemos varias opciones como consumidores, hecho que lo hace más atractivo que otras ideologías. Apreciaciones políticas a parte, el mundo tecnológico es uno de los mejores ejemplos de las múltiples opciones que las marcas nos ofrecen. Ordenadores, dispositivos móviles, drones, y un largo etcétera de gadgets no funcionan con aire. Un buen hardware sería un bonito pisapapeles sin el software correspondiente que lo hiciese funcionar.

Las líneas que estás leyendo van sobre eso, o al menos en parte. Si hablamos de ordenadores el liderazgo se disputa entre dos pesos pesados: macOs de la mano de Cupertino; y Windows representado a Redmond. La elección de uno u otro tiene una serie de ventajas e inconvenientes que harán que te inclines por la manzana mordida o por la ventanita. Una de las caracterísitcas del primero, es su mítico dock de aplicaciones (similar al que podemos encontrar en Ubuntu). Si no tienes un mac y quieres tenerlo en Windows, quédate en este post, que te enseñaré a instalarlo para disfrutar de la experiencia.

Cómo mejorar el rendimiento de tu ordenador con estos 7 consejos

Disfruta del dock de macOS en Windows gracias a Aqua Dock

dock-mac-os-windows-2

Hay muchas opciones para disponer del dock de macOS en Windows, pero hoy es el turno de Aqua Dock. Un programa desarrollado por WonderHowTo y que causará envidia en todo aquel usuario novato que no la conozca. La instalación es muy sencilla, no necesitas conocimientos avanzados para llevarla a cabo, además es totalmente gratuita. Una vez instalado, ya podremos configurar el tamaño, la transparencia e incluso las aplicaciones que muestra (tan solo con arrastrarla al mismo ya estaría).

Es un quiero y no puedo, lo sé. Es más Windows 10 ha mejorado mucho. ara gustos están los colores, y seguro que para muchas personas será más productivo eso que la barra de tareas que viene por defecto. Como bien digo opciones hay muchas, seguro que conoces alguna y por eso te invito a dejarla en los comentarios. El conocimiento es poder.

Kodi, el mejor centro multimedia para tu dispositivo

Si quieres descargar Aqua Dock para darle un toque distinto a tu pc con Windows, picha aquí.

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: