Android

Imágenes del próximo smartphone Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Al finalizar esta semana tendremos la nueva pareja de terminales gama media de la gran marca Xiaomi, quién está revolucionado en el mercado. El lanzamiento oficial se realizará el día 7 de diciembre, pero la marca no ha podido resistirse y ha lanzado un vídeo e imágenes para que los usuarios podamos hacernos una idea.

La firma china ha optado por lanzar un vídeo promocional en el cual podremos ver los dos nuevos dispositivos de gama media. Dos teléfonos con un diseño llamativo cuanto menos junto con toques habituales en la marca. En el vídeo podremos ver a dos hombres con ambos dispositivos.

Al ver el vídeo nos damos cuenta de la semejanza en cuanto al diseño, lo que indica que serán iguales, tan solo cambiará el tamaño. Pero este vídeo no muestra lo suficiente, por ello tendremos que recurrir a las imágenes, que si revelan algunos aspectos de los dispositivos.

Imágenes oficiales Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

Como podemos observar en las fotografías ambos terminales se unen a la tecnología pantalla completa. La cuál se espera que sea de 5.2 pulgadas con resolución HD+ 720X1440 píxeles. En cuanto a los colores se esperan los habituales: azul, dorado, rosa y negro.

Si hablamos de las especificaciones que lo harán funcionar esperamos dos variantes. En ambos correrían con un Qualcomm Snapdragon 450, el cambio sería en cuanto a la memoria RAM y de almacenamiento. Tendríamos tres versiones, como con el Xiaomi Redmi Note 4X. Versión de 2 GB con 16GB de memoria interna, 3 GB con 32 GB y 4 GB y 64 GB de memoria interna.

Tan solo queda esperar a que Xiaomi lance ambos dispositivos y vuelva a sorprender a sus usuarios como hasta ahora. Poco a poco se hace con el mercado, hasta ser uno de los grandes, luchando contra Samsung, Apple o Huawei.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar