Videojuegos

Hulu llega a Nintendo Switch y abre el camino a otros servicios de streaming

Esta semana hemos podido ver una nueva aplicación en la eShop para la Nintendo Switch. Se trata de Hulu, y es la primera aplicación que reproduce contenido multimedia. Lo que demuestra que la Switch tiene mucho más que ofrecer a parte de los videojuegos. El servicio se encuentra únicamente en Estados Unidos, per es cuestión de tiempo que llegue al resto del mundo

Aún recuerdo cuando obtuve hace unos meses la Nintendo Switch. Enseguida me encantó, pues en ella se notaba la dedicación que Nintendo había puesto en ella y todo lo que esta consola nos podía ofrecer. Sin embargo, solo nos daba la posibilidad de jugar con ella. A ver, ya, es una consola y esa es su finalidad: jugar. Pero mentiría si no dijese que quizás he echado en falta la posibilidad de también poder reproducir contenido multimedia o aplicaciones de streaming como Netflix o HBO.

Es cuestión de tiempo que estos servicios de streaming acaben llegando a la consola, pero mientras tanto, tendremos que conformarnos con Hulu y su servicio de reproducción. Que por cierto, Hulu cuenta en Estados Unidos con 73 millones de usuarios y ha sido la productora ganadora en los Ammy Awards 2017. Además, su interfaz es muy similar a la de iOS. Eso sí, cuenta con un inconveniente, y es que necesita ambos Joy-Con para funcionar.

Porqué la Nintendo Switch merece más la pena que cualquier otra consola

Otro gran inconveniente es la batería de la consola que, seamos sinceros, la Nintendo Switch no tiene precisamente una batería para tirar cohetes. Por lo que reproducir contenido con ella en viajes largos de carretera quizás te sirva como una opción para medio viaje o reproducir un par de capítulos, no más.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar