Sin categoría

Huawei Watch 2, primeras impresiones

Huawei ha sido uno de los grandes protagonistas en la última edición del Mobile World Congress, el fabricante ha presentado los esperados Huawei P10 y P10 Plus, pero estos dispositivos no han sido su unica novedad, también ha presentado una nueva edición de su reloj inteligente, el Huawei Watch 2.

La firma china ha presentado este nuevo reloj inteligente que llega con sistema operativo Android Wear 2.0 y que podría ser el mejor compañero a la hora de realizar deportes, vamos a conocer sus características.

Diseño

Huawei Watch 2 circular
Huawei Watch 2 circular

Comenzando con su diseño, el smartwatch cuenta con una esfera circular, por lo que al parecer los fabricantes dejarán de lado hacer relojes inteligentes cuadrados que es como comenzaron a llegar al mercado, este Watch 2 se encontrará en dos versiones, el Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic, este último siendo un poco más grande.

Nokia podría traernos el famoso 3310 de nuevo

Otra interesante novedad en cuanto a su diseño es que llega con su correa que es universal, por lo que es posible usarlo con la correa que nos apetezca sin tener que preocuparnos por la compatibilidad.

Características del Huawei Watch 2

En sus características tecnícas, el Huawei Watch 2 cuenta con una pantalla IPS de 1,2 pulgadas, con una resolución de 390 x 390 píxeles. Cuenta con un procesador Snapdragon Wear 2100, un chip orientado sólo al deporte y que a la vez le entrega al dispositivo un alto rendimiento.

El dispositivo trae 2 GB de memoria interna, junto a una batería de 410 mAh, según Huawei, el dispositivo tendrá una autonomía de dos o tres días, aunque se tendría que probar más a fondo para comprobar si se le puede sacar más provecho.

Haz un seguimiento de tu sueño con estas aplicaciones para iPhone o Apple Watch

En su conectividad, el Huawei Watch 2 tiene NFC y GPS, además de un punto muy interesante, una ranura nano SIM, por lo que el reloj puede ser totalmente autónomo y se puede utilizar sin la necesidad de utilizar un móvil.

Huawei Watch 2 Nano SIM
Huawei Watch 2 nano SIM

Disponibilidad y precio

El Huawei Watch 2 por el momento se lanzará en España, Francia, Portugal, Alemania y China durante marzo. Su precio es de 329 euros y variará según el modelo. En la segunda tanda de salida, se espera que llegue a Estados Unidos, Reino Unido, Japón y otros países en Europa.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: