Sin categoría

Huawei abre su primera tienda física en Madrid

Huawei ha abierto su primera tienda física en España, donde espera mejorar el servicio de atención al cliente y cumplir más objetivos. La compañía china ha crecido bastante durante el año pasado, un claro ejemplo de esto es que se convirtió en líder en España y esta vez tampoco quiere quedar atrás.

La multinacional tiene pensado crear una buena relación con sus clientes y entregarles una buena experiencia de usuario, sin ningún problema. Por ello, no es una idea tan descabellada que se plantee establecer una serie de tiendas físicas. El objetivo de este movimiento, es que la marca alcance más clientes y afianzar a los que ya lo son, entregándoles ayuda en caso de problemas.

Esto ya lo hemos visto con otras marcas como Appleque se compone de varias tiendas tanto en España como a nivel global, con las que controlar que el producto llegue exactamente como ellos quieren, sin intermediarios. Samsung también sería una de las empresas que tienen como propósito, expandir su marca y entregar sus servicios de manera presencial.

Sorpresón tecnológico: Huawei ya es líder en España y iOS aumenta su cuota

Huawei apuesta por España

Tienda Huawei España
Tienda Huawei España

Actualmente, Huawei es la tercera marca a nivel mundial en dispositivos móviles. Como ya os dije, acaba de establecer su primera tienda física en España, exactamente en la en la calle Príncipe de Vergara 29, en el barrio de Salamanca de Madrid (España).

En Europa, la compañía tiene ya una tienda establecida en Milán (Italia), por lo que está sería la segunda tienda física a nivel global. El éxito de ventas que ha tenido la marca en España, provocó que se fijara la mirada en el país para la siguiente tienda. Se espera que lleguen nuevas aperturas, una en específico sería en Málaga, convirtiéndose en la segunda tienda establecida en territorio español.

Aparte de que la tienda sirva para servicio técnico, también se convertiría en un lugar donde los clientes de la marca puedan ir a configurar sus smartphones, comprar accesorios o probar los próximos dispositivos de la compañía.

Snapchat reduce su crecimiento un 82% desde la salida de Instagram Stories

Yo creo que es una comodidad, y eso nos beneficia al final como consumidores. Recordemos que mientras haya competencia, habrá innovaciones, y por lo tanto mejores oportunidades como clientes.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos movimientos? ¿Crees que es necesaria una tienda física?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: