Android

El HTC 11 ya está aquí, estas serían sus características

Llevamos esperando meses a los últimos los últimos terminales de la gama más alta, y es que los filtradores nos están poniendo los dientes muy largos con sus rumores. Si ya de por sí estamos ansiosos por culpa del hype del Samsung Galaxy S8 que se presenta mañana, ahora se nos ha puesto mucho más interesante el panorama con las nuevas noticias que nos han llegado por parte de Evan Blass sobre el próximo HTC 11 o HTC U.

 

Posibles características del HTC 11

Hace unos meses oímos hablar de un HTC Ocean con unas características de infarto y una función un tanto especial: unos marcos de pantalla sensibles al tacto con los que poder realizar multitud de tareas. Sin embargo, este terminal nunca llegó y con la salida del HTC U Ultra y U Play parecía que los rumores no llevarían a ningún lugar. Sin embargo, hoy Evan Blass -conocido leakerha vuelto a desatar la locura sobre este terminal.

HTC U, BAJO EL NOMBRE DE Ocean, TENDRÁ Sense 9 Y UN MARCO SENSIBLE AL TACTO

Esta mañana, saltaba la alarma en Twitter, cuando @evleaks, alias Evan Blass, publicaba un Tweet contándonos que “va a estar dándole caña al 11 muy pronto”, lo que ha disparado los rumores sobre el posible HTC 11. Sin embargo, horas después, sugería que el HTC U, bajo el nombre en código de Ocean, será el primero en tener Sense 9 y tener un marco sensible al tacto.

Google anuncia la compra de HTC. ¿Se convertirá la gran G en un fabricante?

Con toda esta información, aún dudamos de si lo siguiente que veamos de HTC será uno u otro, aunque sí que podemos prácticamente confirmar que tendrá estos marcos táctiles. A esto se le sumaría el Snapdragon 835, 4 o 6 GB de memoria RAM, Android Nougat y, como no, la capa de personalización de HTC en su versión Sense 9.

Cuéntanos, ¿qué te parece este posible terminal?

 

Etiquetas

Jesús Horcajo

Redactor en Scripters. Geek a tiempo completo. Dame mi suscripción a Spotify, una buena serie y algo para cacharrear y me harás feliz. También estudio en la URJC, ¿qué más se puede pedir?

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: