Android

Honor V10 ya tiene fecha de lanzamiento, especificaciones y precio

El nuevo dispositivo de la compañía Huawei Honor V10 es oficial, después de su presentación en China. Varias semanas atrás conociendo dates sobre este terminal, hasta hoy, cuando se ha filtrado su presentación. Ya se han hablado de muchas de sus especificaciones, gracias a la confirmación podemos descubrir nuevas características y afirmar las ya dichas. Como veremos a continuación tendremos en el mercado un terminal rival de los mejores smartphones actuales, y ya es decir.

Características de la bestia china Honor V10

El nuevo dispositivo lanzado por Huawei luce una pantalla FullView de 5,9 pulgadas resolución Full HD+ siendo 18:9. Incluye dos versiones en las que podremos encontrar 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Además, estas dos versiones se encuentran en 64 GB o 128 GB almacenamiento.

En cuanto al procesador que moverá esta bestia nos encontramos con un Kirin 970. Más que suficiente para conseguir una buena fluidez.

Como es habitual, este dispositivo viene con la capa de personalización, en este caso EMUI 8, que será lanzado con Android 8.0 Oreo. Algo positivo para la marca, ya que no hará falta lanzar una actualización después de la venta de dicho terminal.

Si hablamos de la cámara trasera encontramos una dual de 16MP (RGB) + 20MP (Monochrome) con apertura f/1.8 , LED flash, PDAF, CAF, grabación 4K. Frontal de 13 megapíxeles f/2.2. Todas estas características las hará funcionar una batería 3.750 mAh con SuperCharge, lo que hará que se reduzca el tiempo de carga.

Precio y disponibilidad

La fecha de lanzamiento de este terminal sera el próximo martes 5 de diciembre, es decir, dentro de una semana prácticamente. El precio de esta bestia será de los 334 euros al cambio, en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La otra versión estará alrededor de los 400 euros. Un precio nada elevado para las características que trae. Todavía falta aplicar las tasas de importación, pero se espera que cree una gran rivalidad en el mercado.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: