Android

Honor 10 Lite: Buenas prestaciones y mejor precio

El hermano pequeño del Honor 10 llega a España para competir en la gama media actual.

Honor, la marca de Huawei presenta en España, el Honor 10 Lite, con una fuerte apuesta por la inteligencia artificial en la fotografía, un diseño premium que no deja a nadie indiferente y un precio muy competitivo: 239 Euros.

Esta versión Lite del Honor 10, cuenta con algo menos de potencia que su hermano mayor, en busca de un tipo de público que prioriza precio a potencia (la mayoría), pero que quiere sentir en sus manos las sensaciones más premium.

Especificaciones Técnicas

PANTALLA IPS 6,2″ (2340X1080)
DIMENSIONES 154,8×73,64×7,95 mm (162 g.)
PROCESADOR Kirin 710 (Octa-Core, 4×2,2Ghz/4×1,7 Ghz)
ALMACENAMIENTO 64/128 GB
MEMORIA RAM 3 GB
CÁMARA Frontal:24 MP f/2.0 Trasera: 13+2MP
BATERÍA 3400 mAh
SISTEMA OPERATIVO EMUI 9 basado en Android 9.0
OTROS Lector de huellas trasero, NFC, GPU Turbo.
PRECIO Desde 239 Euros

 

Diseño y características a la altura

Honor apuesta en este terminal por un diseño elegante a la par que conservador, reduciendo los marcos de su pantalla de 6.2 pulgadas al mínimo (más del 90% de pantalla útil), y un notch “gota de agua” de pequeño tamaño en la parte superior. En su parte trasera, hace acto de presencia el lector de huellas, y como no podía ser de otra manera, su doble cámara con flash led, todo ello sobre una capa brillante que podemos encontrar en varios colores: Sappire Blue, negro y Sky Blue.

Añade gestos y funciones a la barra de notificaciones en Android con esta aplicación

Bajo este chasis, podemos encontrar un Kirin 710, equivalente a un Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 3 GB de memoria RAM, ambos alimentados por 3400 mAh de batería con carga rápida, que se antojan más que suficientes para un día completo. Como se puede ver hasta ahora, el Honor 10 Lite cuenta con características “típicas” en la gama media, sin embargo, Honor en este terminal apuesta por el selfie con su Inteligencia Artificial.

Apuesta por la IA y el selfie

Honor es consciente de que para conquistar al público joven al que este smartphone va dirigido, el apartado fotográfico debe de ser primordial. El Honor 10 Lite cuenta con una cámara trasera dual de 13 y 2 Mpx, con una apertura F/1.8 y F/2.4 respectivamente además de una espectacular cámara delantera para selfies de 24 Megapíxeles con apertura focal de F/2.0, pero eso no es todo. De lo que mas puede presumir la marca, es de su sistema de IA, que permite que los sensores de la cámara identifiquen la escena y escojan los mejores ajustes para mejorar las características tanto faciales (personalizables según sexo, edad y tono de piel) como el fondo.

Las mejores aplicaciones de la semana (II)

Por otra parte, gracias la tecnología de fusión de luz 4 en 1, permite mejorar la iluminación en condiciones de poca luz, para para tomar las mejores instantáneas en cualquier lugar y con cualquier condición lumínica.

Precio y Disponibilidad en España

El Honor 10 Lite se puede encontrar a partir de 239 Euros en la tienda oficial de HONOR, hihonor.es y demás distribuidores habituales.

Si te has quedado con ganas de más Android, te recomendamos leer todo lo que se sabe sobre los posibles nuevos Píxel. ¿Qué te parece este dispositivo? ¿Satisface tus necesidades y se ajusta a tu presupuesto?

Etiquetas

Santiago Collazo Freire

Enamorado de la PCMR. Apasionado de todo lo que tenga cables. Teleco y Administrativo.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: