Series

HBO llega a España de la mano de Vodafone

Los adictos a las series y películas estamos de enhorabuena. HBO, conocida por series de la talla de Juego de Tronos, trae su servicio de vídeo en streaming a España tras muchos rumores. El mundo sufrió una revolución por el lanzamiento de competidores como Netflix, que por un módico precio prometían entregarnos muchas horas de entretenimiento desde la comodidad de nuestro hogar, a través del ordenador, los dispositivos móviles o nuestro televisor.

HBO trae consigo un catálogo nada despreciable a un precio nada despreciable: 7,99€ al mes, con posibilidad de descuento dependiendo del plan de televisión contratado. Vodafone es la encargada de traernos la plataforma a nuestro país, hecho que permitirá a los clientes de la compañía ser los únicos a los que se le permita acceder por el momento. ¿Incrementará este movimiento la llegada de nuevos clientes a la telefónica? Quizás.

Muere Isao Takahata, cofundador de los estudios Ghibli y el padre de Heidi y Marco, entre otras

¿Merece la pena el catálogo que nos trae HBO?

vodafone-hbo

HBO permitirá el streaming a dos usuarios de manera simultánea y, como ya hizo Netflix, el primer mes gratis para probar el servicio. Será un canal exclusivo de la operadora que llegará muy pronto según la propia HBO y Vodafone. Además han dado a conocer su catálogo y podemos ver que traen joyas tales como Juego de Tronos, Los soprano, True Detective, Girls, The Flash, Westworld y Sexo en Nueva York, entre otras.

La plataforma no ofrecerá solamente contenido propio, también habrá series y películas ajenas a la firma. A pesar de llegar con cierta confusión a nuestro país, HBO tendrá posiblemente el éxito asegurado, aunque en mi opinión ofrece muy poco comparado con su competidor más cercano. Lejos de hacer comparaciones odiosas salta a la vista que Netflix aporta mucho más a un precio similar, y que su contenido propio es de gran calidad.

'The Good Doctor' no es solo una serie de médicos más

Si quieres quitarte el gusanillo, desde la web oficial podrás registrarte para recibir novedades y los primeros capítulos de algunas de las series estrella.

Me gustaría conocer tu opinión al respecto, ¿crees que HBO dará un golpe en la mesa contra el reinado de Netflix? ¿Consideras acertado el acuerdo de la productora con Vodafone? Te animo a dejarme en los comentarios tus pareceres, y que la fuerza te acompañe.

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: