Apple
Haz un seguimiento de tu sueño con estas aplicaciones para iPhone o Apple Watch
Desde la salida del Apple Watch, la función del seguimiento del sueño ha sido una de las más solicitadas, junto con la del GPS -la cual ya fue implementada en el Apple Watch s2-. Sin embargo, seguimos esperando la implementación nativa para que nuestro Apple Watch nos realice un seguimiento del sueño. Por eso, os traemos estas alternativas que nos ofrecen aplicaciones de terceros, tanto para iPhone como para Apple Watch.
AutoSleep, monitoriza la calidad de tu sueño con tu Apple Watch
AutoSleep es, probablemente, la aplicación de monitorización más completa y populares que encontrarás en la AppStore para tu Apple Watch. Esta permite realizar la monitorización de tu sueño de dos maneras diferentes:
- La primera, y la más precisa y fiable, se trata de dejarse el Apple Watch puesto en la muñeca mientras dormimos. De esa manera, cada mañana podrás ver variedad de información sobre el seguimiento de tu sueño realizado durante la noche, en forma de gráfico: frecuencia cardíaca, calidad del sueño y el tiempo total que pasó durmiendo de manera profunda durante la noche.
- La segunda, y obviamente menos precisa, ya que no a todo el mundo le gusta dormir con su Apple Watch puesto por motivos como el de cargarlo. Este cuando dejemos nuestro reloj cargando antes de dormirnos se activará y cuando toquemos por primera vez el iPhone se parará, calculando el tiempo total que hemos dormido. Eso sí, sin una información detallada como en la opción uno.
Otras aplicaciones
Sin embargo, si AutoSleep no te convence, cuentas con muchas más aplicaciones disponibles en la App Store.
- El ciclo del sueño (gratuito)
- Sleep Time + ($ 4,99)
- Para cama (gratuito)
- El genio del sueño ($ 4,99)
- Beddit (gratuito)
- Sleep ++ (gratuito)
Por supuesto, siempre preferimos opciones nativas para todo, pero a día de hoy Apple no nos da tal opción. Quien sabe si el próximo Apple Watch cuenta con ella. Mientras tanto, os invitamos a probar dichas aplicaciones y quedaros con la que más os guste. Y bien, ¿cuál es la elegida?