Sin categoría

Hater, la nueva aplicación de citas que funciona en base a aquello que más odias

Cada vez las aplicaciones para conseguir pareja se están haciendo más y más populares. Hoy vengo a hablaros de Hater, una nueva aplicación que se está haciendo muy popular en los últimos días. Esta tiene “un toque distinto” respecto al resto, ya que nos ayudará a encontrar pareja en base a todo aquello que odias.

Pues parece que con el éxito que han tenido en los últimos años aplicaciones como ‘Tinder’, esta nueva aplicación ha querido integrarse. Podrás encontrar gente basándote en “tus enemigos” o en todas esas cosas que simplemente odias, de ahí su nombre.

Hater te buscará pareja por aquello que tanto odies

Hater
Imagen de Mashable

“Se trata de una aplicación de citas que te empareja basado en lo que odias”

—Traducción del texto introductorio de la aplicación, publicado en la App Store

Si descargamos la aplicación, de momento en fase beta y sólo para iOS (iPhone, iPad y iPod touch), lo primero que tendremos que rellenar es un formulario señalando aquello que más odiemos. De esta forma, otros usuarios que hayan señalado odios parecidos podrán encontrarte de una forma más sencilla.

PhotoScan, la app de Google para digitalizar tus fotos

Después de haber hecho esto, ya nos encontraremos con otras personas que odian lo mismo que nosotros. Así de fácil. También incluye un “porcentaje de conectividad” basado en el número de odios similares, además de la distancia con respecto de la otra persona.

El funcionamiento es bastante sencillo, y está basado en gestos hacia la izquierda o derecha. Simplemente si vemos a alguien que nos gusta o nos interesa, deslizamos hacia la derecha. En caso contrario, es decir, que no nos parezca adecuado, deslizamos hacia la izquierda.

Hater

Si odias que la gente utilice Facebook, Twitter o cualquier otra red social como su propio diario, está claro que esta es tu aplicación. Eso sí, por si aún no lo sabías, este tipo de aplicaciones están “prohibidas” para los que son menores de 17 años. Mucho cuidado con esto. Puedes descargarla, de momento sólo para iOS, desde aquí:

Cómo comprimir y descomprimir ZIP en iOS totalmente gratis
Hater - Find Friends or Dates
Hater - Find Friends or Dates
Developer: Hater Inc.
Price: Free
  • Hater - Find Friends or Dates Screenshot
  • Hater - Find Friends or Dates Screenshot
  • Hater - Find Friends or Dates Screenshot
  • Hater - Find Friends or Dates Screenshot

¿Qué te parece esta nueva aplicación?

Etiquetas

Rubén Fernández

Estudiante, desarrollador iOS, redactor de tecnología, y si me queda tiempo, también edito vídeos.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: