Cine

Estos personajes de Harry Potter fueron reemplazados y tú no te diste ni cuenta

Seguramente conozcas la famosa saga de Harry Potter, ¿verdad? Si no es por haberla visto es por haber escuchado a tus amigos en modo friki, porque es algo que ha recorrido mundo de una forma en la que nadie se habría imaginado.

Lo que fijo que no sabrás es que muchos de los actores que tanto admiras en la saga han sido reemplazados por otros y, probablemente, no te hayas dado ni cuenta. ¿Los analizamos?

Albus Dumbledore

El primer actor que lo interpretó, Richard Harris, murió después de interpretarlo en Harry Potter y la Piedra Filosofal y en Harry Potter y la Cámara Secreta, y, debido a esto, Michael Gambon lo sustituyó el resto de la saga a partir de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Voldemort

El-que-no-debe-ser-nombrado también ha sido reemplazado por otro actor en un momento de la saga, ¿lo sabías? Richard Bremmer interpretó al primer Voldemort, al cual reconocerás porque tenía nariz. Más tarde fue sustituido por Ralph Fiennes, en Harry Potter y el Caliz de Fuego, en el momento del resurgimiento del Señor Tenebroso.

Conoce los estrenos que llegan a Netflix en noviembre

Cedric Diggory

Te vas a sorprender, pero Cedric, interpretado por Robert Pattinson, no sólo apareció en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. En uno de los partidos de Quidditch en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, aparece volando en la escoba justo en el ataque de los dementores, pero fue interpretado por un actor desconocido.

Bill Weasley

Esto es algo en lo que fijo que no te habrás fijado. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Weasley es interpretado por Domhnall Gleeson, pero aparece esporádicamente en una de las fotografías en movimiento de la familia Weasley, y ahí es completamente otra persona.

La Dama Gorda

¿Recuerdas a la Dama Gorda aburrida y solitaria que sólo decía un: “santo y seña”? Bien, pues, fue sustituida más tarde por otra actriz. La primera fue Elizabeth Spriggs la que interpretó, pero luego la sustituyó Dawn French.

Madrid llena las calles de escenografías de ‘Harry Potter’ y ‘Animales fantásticos’

El padre de Hermione

Los padres de Hermione no salieron mucho en la saga, pero si que nos hemos dado cuenta de que cuando Hermione les borra la memoria, su padre no es el mismo que al principio de la saga.

¿Impresionante, verdad? Pero siempre estaremos pendientes de este tipo de cosas, nunca conseguirán engañarnos. ¿Qué te ha parecido? ¿Sabías esto? ¿Cuáles son tus actores preferidos? Déjanoslo en los comentarios y comparte por todas tus redes sociales.

Etiquetas

Aroa González

Amante del arte en general. Me gusta la música, el cine, las series y los videojuegos. Puedes saber más sobre mi en cualquiera de mis redes sociales.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: