Videojuegos

GRIS contará con edición física para Nintendo Switch a finales de junio

Los videojuegos indies cada vez están tomando mayor importancia en el mundo de los videojuegos y los estudios españoles se están haciendo presente contando historias únicas que no se pueden encontrar en un juego triple A.

Hablamos de GRIS, un juego desarrollado por el estudio barcelonés Nomada Studio y distribuido por Devolver Digital para PC y Nintendo Switch.

Este titulo fue lanzado el 13 de diciembre de 2018 y tras una larga espera por fin tenemos noticias sobre su versión física.

GRIS tendrá una edición física

Fue un secreto a voces la llegada de este increíble título a su edición física pero por fin el anuncio oficial se hizo presente:

Finalmente, podemos hablar sobre algo que hemos querido compartir con ustedes por un tiempo … hemos estado trabajando duro en el GRIS #NintendoSwitch edición física 🎉😊 Preordenar a partir del 25 de junio, compartiremos más detalles al respecto pronto …

El estudio español confirmó la noticia este 12 de junio por Twitter, indicando que las reservas del videojuego estarán disponibles desde el próximo 25 de junio por medio del sitio Special Reserve Games.

Este sitio web se caracteriza por llevar a físico varios titulos interesantes como puede ser The Messenger, Enther the Gungeon y Minit.

Por el momento no hay más detalles de lo que podría ser el tipo de contenido que incluirá la edición aparte de su cartucho y caja, al igual que su precio.

¿De qué trata GRIS?

Puedes encontrar GRIS en Steam y por el momento en la Eshop de Nintendo, su historia es la siguiente:

«Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad».

El precio en Steam es de 16,99 euros al igual que en la tienda de la Nintendo Switch. Te dejamos el trailer del videojuego.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: