Android

Google lanza oficialmente #myAndroid, la herramienta que te ayudará a personalizar tu dispositivo

Cómo noma general los usuarios de Android eligen este sistema por varios motivos, uno de ellos es su libertad y personalización. Ya sabemos la cantidad de herramientas de personalización que hay en la Google Play, y las infinitas de combinaciones que podemos hacer con ellas.

Google lo sabe y quiere hacer hincapié en ello. Para ello han lanzado #myAndroid, una herramienta que personalizará el dispositivo de manera única y exclusiva basándose en los gustos personales de cada usuario.

Cómo funciona #myAndroid, la herramienta de Google que te dará la personalización perfecta

Nada más abrir la herramienta nos toparemos con un test que nos realizará diferentes preguntas, con diferentes opciones a elegir en cada una. Obviamente responderemos estas preguntas en función de la que más nos sintamos identificados, según nuestros gustos. Y, automáticamente, se generará una personalización basada en las respuestas que hemos elegido en el test.

Coverfy, cómo organizar tus seguros y ahorrar dinero de forma segura

A continuación nos descargaremos los diferentes componentes que forman esta personalización: Launcher, iconos, widgets, fondo de pantalla, etc. De esta manera Google quiere premiar a los desarrolladores y diseñadores de este tipo de aplicaciones, enfocadas al diseño.

No es oro todo lo que reluce

Eso sí, si eres un experto de la personalización, no esperes ninguna maravilla por que no va a ser así. Es decir, esta herramienta está destinada a usuarios principiantes que quieren adentrarse en el mundo de la personalización Android. Y que, desde luego, es curiosa cuanto menos.

Según nuestras pruebas, los resultados se parecen bastante a nuestros gustos. Pero hay que tener en cuenta que esto será una aproximación, y que en cualquier momento podremos modificarlo.

Incluso se nos antoja divertido para probar y ver las diferentes personalizaciones que os ofrece a ti y a tus amigos. ¿Te apuntas al reto? Nos encantaría ver cual ha sido la personalización que te ha recomendado #myAndroid, para ello mándanosla a nuestro Twitter. ¿Qué te parece esta herramienta?

Los mejores clientes de correo para Android y iOS

Puedes encontrar la herramienta a través de este enlace.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: