Android

Google lanza el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Ha llegado el día en el que Google presenta la segunda versión de el Google Pixel. Como ya os hemos informado sabíamos algunas especificaciones o datos que han dado algunas fuentes fiables, por fin podemos saber la información correcta. Algo que Google ha trabajado este año en cuanto a la venta de dichos terminales, es la distribución, ya que el año pasado no lo distribuyeron en algunos países.

Los Google Pixel recién lanzados por Google son dos terminales con características muy similares a las que hay actualmente en los dispositivos de gama alta. Google presenta unos dispositivos muy pulidos tanto externamente como internamente.

Características y especificaciones de los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL

Google Pixel 2 

El Google Pixel 2 trae una pantalla de 5 pulgadas Full HD, algo que a muchos le agrada por ser un tamaño manejable y grande a la vez. El panel que lleva este terminal es AMOLED, con un tamaño aspect ratio, que es el convencional de 16:9 que encontramos en la mayoría de smartphones del mercado, con la novedad de , con una curvatura 3D Arc en sus cuatro esquina. A esto le añadimos una densidad de 2.880 x 1.440 píxeles. Todo ello protegido por Gorilla Glass 5. Cuenta con un Snapdragon 835 octa-core 2,35 Ghz, 4 GB de memoria RAM y versiones de 64 y 128 GB. Con una cámara de principal de 12 megapíxeles f/1.9 y una frontal de 8 megapíxeles con OIS y f/2.4. La batería del Google Pixel 2 es de 2.700 mAh con carga rápida.

Google Pixel 2 XL

Además, Google ha decidido lanzar un terminal con pantalla grande, exactamente 6 pulgadas con tecnología P-OLED. A esto le sumamos un aspect ratio de 18:9. En este caso está fabricado por LG, algo que puede influir en que la pantalla del Google Pixel 2 XL sea similar a la del LG V30. Este terminal también incorpora Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y sus dos versiones de almacenamiento 64 y 128 GB. Con una cámara principal de 12 megapíxeles f/1.6 con OIS y una frontal de 8 megapíxeles con OIS y f/2.4.

En cuanto al precio encontramos el Google Pixel 2 por 552 euros y el Google Pixel 2 XL 722 euros. La disponibilidad será a partir de el 15 de octubre, en el caso del Google Pixel 2. Para el Google Pixel 2 XL tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre.

Esperamos mucha calidad de estos dos terminales por parte de Google, aunque las especificaciones no traigan nada nuevo, podemos confiar en que funcionarán de fábula.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar