GoogleSin categoría

Google lanza Fuchsia por primera vez en un smarthphone

Google junto a Huawei ejecutan por primera vez Fuchsia

Hace poco publicamos un artículo hablando de lo que es Fuchsia, si no lo has leído, no es una marca de ropa nueva ni un videojuego viral como el Fortnite, si quieres saber más sobre que es aquí te dejo el enlace donde lo explicamos.

Google a realizado la primera prueba lanzando un primer prototipo de su sistema operativo. El procesador que lo ha movido ha sido el Kirin 970, en concreto ha sido lanzado en un Honor Play de Huawei, por lo que será el primer móvil que ha sido capaz de ejecutar el sistema operativo de Google. Google y Huawei históricamente han tenido una muy buena amistad, y con el querido Nexus 6P de Google, Huawei se ha ganado la confianza para ser el afortunado de que testeen las fases tempranas del sistema operativo que sin duda nos soprenderá.

TOP 5 JUEGOS para iOS y Android de febrero 2017

La información ha sido publicada por 9to5google y, según afirma el ingeniero que ha dado la información, se ha sido capaz de ejecutar el kernel del sistema operativo en el dispositivo, pero sin especificar que capas de estas se han lanzado. Los móviles que también incorporan este procesador serán también los primeros compatibles con Fuchsia. Entre ellos se encuentran los Mate 10, los P20, Honor 10…

¿Que te parece la noticia? ¿Estabas al tanto de esta noticia? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

A través de
9to5google
Etiquetas

Antonio José Vera Bravo

Estudiante de ingeniería informática interesado en la tecnología

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: