Sin categoría

Google lanza Android 7.1.2 y dice adiós al Nexus 6 y Nexus 9

Sin hacer demasiado ruido, Google ha puesto fin al Nexus 6 y Nexus 9 en la última actualización hasta la fecha de Android Nougat 7.1.2. Versión la cual ya está disponible como beta o para flasehar la imagen.

Sin novedades a la vista, más allá de la ya mencionada noticia del fin del Nexus 6 y Nexus 9. Aunque es algo que ya sabíamos, y no nos pilla por sorpresa, si que nos gustaría dedicarles unas palabras especiales para ambos dispositivos.

Android Nougat 7.1.2 beta disponible del Nexus 5x en adelante

Imagen sacada de cnet.com

Los dispositivos compatibles con la beta de esta nueva actualización, y tras el fin del Nexus 6 y Nexus 9, serían:

  • Pixel C
  • Nexus 5x
  • Nexus 6p
  • Nexus Player
  • Google Pixel
  • Google Pixel XL

Si quieres tener esta beta en tu dispositivo tan solo tienes que apuntarte al programa beta oficial de Google. Como siempre, recomendamos instalar de cero para evitar posibles errores en cada actualización.

¡SORTEO! Sorteamos un Meizu Metal en colaboración con lamovileria.es

En cuanto a las novedades de esta nueva versión, aún no son conocidas. Pero sí sabemos que Google apunta a solucionar bugs y mejorar el rendimiento de sus dispositivos con cada actualización que saca.

Hasta siempre, queridos Nexus 6 y Nexus 9

A pesar de que el Nexus 6 no ha sido el Nexus que más ha destacado ni el más querido por los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta su predecesor: el Nexus 5, uno de los mejores smartphones de la historia (y que a mi personalmente tan enamorada me tenía), no deja de ser un Nexus y lo que eso significa: buen rendimiento, fluidez y soporte.

Pero como todo, ha llegado a su fin en una de las mejores – sino la mejor- versiones de Android, Android Nougat. Eso sí, ambos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de seguridad mensuales a las que Google nos tiene acostumbrados, y que tanto son de agradecer. Os recordaremos siempre.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: