Android

Prueba la nueva interfaz de Google Chrome antes que nadie

Google ha lanzado un nuevo experimento llamado Google Home el cual cambia por completo la interfaz de Google Chrome, cambiando el clásico estilo cuadrado por uno redondeado. Y además cambiando la barra de direcciones de posición, que pasa de estar arriba a estar abajo. Algo que, personalmente y como usuaria tanto de iOS como de Android, me resulta más cómodo abajo.

Si quieres probar este diseño antes que nadie, gracias a Android Police hemos podido saber como configurar nuestro navegador para que cuente ya con el nuevo diseño. Eso sí, para el diseño redondeado tendrás que descargar Chrome Canary. Para la versión de Chrome normal de momento solo podremos cambiar la posición de la barra de dirección.

Probando el nuevo diseño de Google Chrome antes que nadie

Para probar este nuevo diseño será necesario, como es obvio, comprobar que Google Chrome esté actualizado a la última versión, abrir la aplicación y escribir en la barra de navegación lo siguiente: chrome://flags y buscar las siguientes opciones:

  • Chrome Home: marcar como habilitado.
  • Google G in New Tab Page omnibox: marcar como habilitado
Las mejores aplicaciones de la semana (I)

Como verás, Google Chrome te pedirá ser reiniciado para que se apliquen los cambios. Una vez que se reinicie, verás como la barra de navegación pasa de estar arriba a estar abajo.

A continuación te dejamos una imagen comparativa entre el diseño cuadrado y clásico y el nuevo diseño redondeado.

Nuevo diseño (izquierda) y diseño anterior (derecha)

En el caso de que hayas decidido descargar Chrome Canary y quieras aplicar también los bordes redondeados, tendrás que buscar la siguiente opción: Modern Layout for Chrome Home, y habilitarla.

Personalmente me parece todo un acierto el camino que ha tomado Google con este rediseño y brindo por una interfaz en Android donde todas las barras de navegación estén abajo, lo que hará las aplicaciones y sus menús más accesibles, sobre todo para aquellos que tenemos dispositivos con pantalla grande.

Chrome Canary (instabil)
Chrome Canary (instabil)
Developer: Google LLC
Price: Free

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: