Gadgets

Gadgets que realmente me han servido para el día a día

Normalmente en mi feed de Instagram aparecen bastantes fotografías “Minimalistas o “Tech” de alguna mesa llena de productos tecnológicos, desde una cámara, iPhone, lentes de sol, varios cables, etc. Pero, ¿realmente es necesario tener tanto?

Hubo un tiempo en que también me gustaba comprar por comprar, cables que algún día creí que iba a necesitar, tarjetas de memoria, USB’s y resulto ser que nunca les di un verdadero uso, si bien los llevaba en mi mochila, cada 1 de 10 veces los utilizaba, es por eso que luego de una limpieza, decidí elegir los gadgets que realmente me han servido y utilizo todos los días.

iPhone 6s

iPhone 6s

Si, es un dispositivo de hace 3 años, pero se ha convertido en un producto imprescindible y que utilizo todos los días en mi trabajo, al ser Community Manager, debo estar pasando entre cada red social ya sea viendo comentarios o publicando contenido.

Los smartphone realmente han tomado un papel fundamental en nuestras vidas, pero también hay que medir el tiempo que pasamos en estos, en mi caso, ya que paso de lunes a viernes mirando una pantalla, me propuse dejar de lado el móvil y las redes por los fines de semana (esto lo comentaré a fondo en otro artículo).

Xiaomi Mi Band 2

Mi Band 2

Hace 2 meses aproximadamente pase muy enfermo, relacionado a bajadas de presión que me llegaban junto con mareos, por lo que comencé a cambiar un poco mis hábitos partiendo por hacer ejercicios y caminar bastante, la Xiaomi Mi Band 2 me estuvo acompañando durante ese tiempo monitoreando mis horas de sueño (que también era importante), contando mis pasos y entregándome estados de mis signos vitales en caso de sentirme mal.

Asus ZenFone 3 has a giant battery and two cameras for $329

Realmente fue un excelente apoyo que me sirvió para darme cuenta como iba este cambio de hábitos y como mi cuerpo estaba reaccionando, lamentablemente luego por problemas económicos tuve que venderla, pero si tuviera que volver a comprarla lo haría o también me iría por la tercera versión que es más actual.

Power Bank 10.000 mAh

Xiaomi PowerBank

Creo que una meta diaria para varias personas es llegar con toda la batería al finalizar el día, es por eso que creo que una Power Bank realmente es un elemento imprescindible y la Power Bank de Xiaomi la sigo utilizando actualmente en algunos dispositivos.

Si bien ahora en especifico no la puedo utilizar en mi iPhone, la puedo utilizar en otro dispositivo que tengo (en caso de emergencias), para prestarla a compañeros — amigos que lo necesiten y también para viajes (en este punto ayuda, mucho).

PC de escritorio

PC desk

En un principio pensaba en poner mi portátil Lenovo, pero está muriendo (por el disco) y no le he dado mucha utilidad ya que me encuentro ahorrando para un Macbook, es por eso que mi Pc de escritorio el cual arme pieza por pieza ha sido uno de los elementos que más me costo adquirir y tener.

Si bien va por el ámbito “gamer” (GTX 1050Ti + Procesador G4560), también le he podido dar un excelente uso utilizando programas como Photoshop y Premiere. Aunque claro, ahora el uso que más le doy es para jugar.

El teclado perfecto: Trabaja de forma cómoda, y juega como un profesional

La verdad creo que no me hace falta nada más y es algo raro que sea así, porque antes pensaba completamente diferente, también tengo otras cosas que se han quedado atrás pero me he dado cuenta que realmente no necesito tanto.

Y tú, ¿A qué gadgets les das un verdadero uso?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: