Wallpapers

Descarga estos fondos de pantalla coloridos en tu smartphone

Dicen que para gustos colores. Es por eso que creemos que estos fondos de pantalla coloridos y abstractos te van a encantar y los vas a utilizar en tu dispositivo por una larga temporada. La belleza de estos wallpapers se encuentra precisamente en la forma en la que se mezclan los colores. Hemos tenido acceso a ellos gracias a idowloadblog, quienes han sido los primeros en publicar dichos wallpapers que los lectores mandan a @Jim_Gresham.

Podrás descargarlos a continuación pinchando en la imagen de cada wallpaper o bien puedes unirte al álbum compartido que hemos creado en Google Photos y así tenerlos siempre a tu disposición.

Esperamos que os gusten estos Wallpapers y nos encantaría ver vuestros escritorios. Podéis mandarnos vuestras capturas a nuestro Twitter.Wall

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar