Android

Se filtra el prototipo del nuevo Google Pixel 3 XL

Si bien ya había rumores sobre cómo serían los nuevos dispositivos Pixel de la grán G, y todos estamos pendientes de que a finales de año se lancen sus nuevos dispositivos, se acaban de filtrar las imágenes de lo que parece ser un prototipo del Google Pixel 3 XL.

Primero aparecieron unas imágenes en China, donde se podía ver cómo supuestamente iban a ser los protectores de pantalla de los nuevos Pixel 3, y a partir de ahí, comenzó el hype masivo sobre las posibles características, las críticas al hecho de que parezca que sólo va a tener una cámara principal trasera, o a porqué parece que van a seguir manteniendo el sistema «active edge» que ya presentaron en los Pixel 2 y que se cree que muy pocos usuarios aprovechan.

Ahora, las imágenes del supuesto prototipo han llegado desde XDA Developers, y en ella podemos ver que la disposición tanto de los botones como del sensor de huellas, se seguirá manteniendo igual que en los Pixel 2, por lo que nos tendremos que volver a olvidar de los rumores sobre el sensor de huellas integrado en la pantalla que otros tantos fabricantes ya incorporan.

Pantalla con doble altavoz frontal, doble cámara y notch

Google Pixel 3

Como os decíamos, las imágenes llegaron desde China, y son de unos supuestos protectores de pantalla de cristal templado que en teoría, se empezarán a fabricar en breve.

En ellos, se puede observar que los nuevos Pixel 3 estarán equipados con doble altavoz frontal para aprovechar las bondades del sonido estéreo, un sistema de doble cámara frontal, y notch en el caso del Pixel 3 XL.

El hardware del Pixel 3… ¿Igual que el del Pixel 2?

Google Pixel 3

Según podemos ver en el bootloader de las imágenes, el dispositivo por ahora cuenta con 4Gb de RAM, y 128Gb de memoria de almacenamiento, por lo que acorde con estos datos, lo más probable es que salvo que cambien algo, llevará un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.

Según ésta información, parece ser que salvo por la doble cámara frontal y el notch, y posiblemente alguna variación en la batería, el resto de características se mantendrán más o menos como en los Pixel 2, por lo que debido a ésto, una buena parte de usuarios de la red, están bastante descontentos con lo que podrían ser los nuevos dispositivos de Google, y de hecho, ya hay varias discusiones muy concurridas en las que se debate si realmente merecerá la pena, e incluso hay alguna encuesta para recopilar los famosos datos por porcentajes.

La aparición de Renders de calidad

Google Pixel 3

Debido a todo el revuelo provocado, han empezado a aparecer renders de muy buena calidad por toda la red, y de momento el más popular es el de Jonas Daehnert, más conocido como Phone Designer, que se tiró a la piscina (como de costumbre) sorprendiendo a todos con un render muy fiel a toda la información que se ha filtrado hasta ahora, y así es como él ha imaginado que será el nuevo Google Pixel 3.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Estaríais dispuestos a haceros con uno?

Juan Antonio García

Videojuegoadicto, internetadicto, teleadicto, y en realidad un yonqui de pacotilla enganchado a cualquier asunto relacionado con la tecnología en general. Hago las cosas que me gustan con tanta pasión, que el día que se me acabe, no sé qué voy a hacer con mi vida...

Publicaciones relacionadas

Cerrar