Cine

Fallece Carrie Fisher, quien da vida a Leia en Star Wars. ¡Que la fuerza te acompañe!

Carrie Fisher, la actriz conocida por dar vida a la princesa Leia en la Saga de Star Wars, ha fallecido hoy a los 60 años de edad tras sufrir hace cuatro días un paro cardíaco durante un vuelo.

Así la ha confirmado Simon Halls, portavoz de la familia y en declaración a Billie Lourd, hija de Carrie; quien comentó a la revista People que Carrie había muerto a las 8:55 de la mañana.

Desde Scripters solo podemos desearte que la fuerza esté contigo, haya donde estés.

Que la fuerza te acompañe, Carrie

El pasado viernes 23 de diciembre una triste noticia hacía saltar las alarmas de todo el mundo: Carrie Fisher sufrió un ataque al corazón durante un vuelo a Los Ángeles. A pesar de eso, todo parecía estar controlado y la actriz se encontraba en buenas condiciones tras ser reanimada y trasladada al Hospital UCLA. El mundo respiraba tranquilo. Sin embargo, y tan solo cuatro días después, el mundo llora su pérdida.

Un tráiler muestra el arte conceptual de Star Wars en sus inicios

La YouTuber Anna Akana, quien se encontraba en el mismo avión que Carrie, relataba los hechos en su cuenta de Twitter: “no 🙁 ella no respira durante 10 minutos o menos. Ellos fueron administrar CPR hasta que aterrizamos”.

https://twitter.com/AnnaAkana/status/812404183328378880

Durante su vida, Fisher tuvo que luchar contra el alcoholismo, la drogadicción y varios problemas psicológicos que afectaron su salud. Ella misma relata todo esto en sus libros: “Postcards From the Edge”, “Wisfhul Drinking” y “The Princess Diarist”.

Algunos de sus compañeros en la saga de Star Wars han dedicado unas palabras a la actriz en su cuenta de Twitter. Como por ejemplo Mark Hamill, compañero de película y más conocido como Luke Skywalker; y Anthony Daniels, quien interpreta a C3PO en la saga.

Sin duda la pérdida de Carrie Fisher dejará un vacío en el mundo del cine y en el corazón de aquellos que somos amantes de Star Wars. Gracias por tanto, Carrie.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: