Ocio

Extensiones de Netflix que seguro no conoces

Netflix es una plataforma excelente en donde podemos disfrutar de un amplio catálogo de series y películas, estas son algunas extensiones para sacarle más provecho a la plataforma. Cabe destacar que para utilizar estas extensiones es necesario utilizar el navegador Google Chrome.

Video Adjust for Netflix

Video Adjust for Netflix

En ocasiones, el ambiente en el que se desarrolla tu película o serie de Netflix es bastante oscuro y puede dificultarte ver lo que sucede. Con esta extensión podrás mejorar el brillo, la saturación y el contraste del episodio para que no tengas este problema otra vez.

Puedes modificar a tu gusto estas tres funciones o también puedes seleccionar perfiles que ya vienen configurados. La puedes encontrar en la tienda de Google.

FindFlix

FindFlix

Netflix cuenta con categorías secretas con las que ordena en catalogo, como puede ser “Comedias de acción” o “Disney”. Con FindFlix podrás encontrar estas categorías ocultas al instante y sin demora.

Descarga la extensión aquí.

FlixPlus

FlixPlus

Esta extensión nos permite ver las puntuaciones en diferentes sitios web como puede ser Rotten Tomatoes y Metacritic, ofreciendo también botones para buscar el título en Google o IMDB.

Es interesante para tener un dato sobre las opiniones o puntuaciones que tiene el film. La puedes encontrar en el siguiente enlace.

Enhancer for Netflix

Enhancer for Netflix

Esta extensión funciona también en los servicios de Hulu y Crunchyroll. Muestra categorías ocultas de Netflix, trailers, sincronización entre servicios y rating de todo lo que se encuentra en la plataforma de streaming.

Netflix: Los estrenos que veremos en el mes de noviembre en España

Puedes descargar Enhancer for Netflix aquí.

Rabbit

Rabbit for Netflix

Esta última extensión es para quienes disfrutan de ver series o películas en compañía, cada uno en su casa.

Rabbit permite la sincronización de la reproducción y permite comentar mientras se ve el episodio o película. Puedes descargar Rabbit en el siguiente enlace.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: