Android

Se detiene la producción del S8 tras la explosión de varios modelos

Ya pasó con los Samsung Galaxy Note 7, cuando la explosión de decenas de modelos llevó a la marca a tener que retirarlos del mercado y luchar con uñas y dientes para que dejasen de ser usados. Sin embargo, Samsung no ha aprendido de sus errores. Apenas hace un par de días que fueron presentados los nuevos modelos y ya hemos conocido que no son seguros. Ha vuetlo a pasar. ¿Es este el fin de Samsung?

Primera explosión de un Galaxy S8: se para la producción

Los mayores elogios tras la presentación del Samsung Galaxy S8 fueron para el diseño. Sí, hay que reconocer que es impresionante, pero cabía la duda de que pudiera pasar lo mismo que con su antecesor. El diseño fue lo que mató al Note 7 y, probablemente, también a la nueva apuesta de Samsung. Y es que, a falta de una confirmación oficial, todo apunta a que la presión de una pantalla casi sin marcos provoca un vertiginoso aumento en la temperatura a los pocos minutos de empezar a usarlo. Cómo no, esto acaba de la peor manera

Google Assistant ya está disponible en español, ¡instálalo en tu Android!

Por fortuna, el dispositivo aún no está a la venta, lo que evitará un problema de seguridad a millones de usuarios. De hecho, solo está disponible para la prensa, y ha sido un YouTuber estadounidense, del que te dejamos las pruebas de este suceso, el que ha descubierto el pastel. En su vídeo, nos muestra como ha empezado a echar humo el dispositivo para segundos después, entrar en combustión.

Aún no podemos sacar conclusiones sobre la procedencia de este problema, pero la propia Samsung en un comunicado ha garantizado que se detendrá la producción hasta que se esclarezcan las causas y se verifique qué porcentaje de los dispositivos están afectados.

De todas formas, mantente atento a Scripters, donde te traeremos los últimos detalles de este caso. Eso sí, cuando haya pasado April Fools Day y no volvamos a pillarte tan desprevenido.

Etiquetas

Jesús Horcajo

Redactor en Scripters. Geek a tiempo completo. Dame mi suscripción a Spotify, una buena serie y algo para cacharrear y me harás feliz. También estudio en la URJC, ¿qué más se puede pedir?

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: