Android

OnePlus cita a sus usarios el 5 de noviembre para un nuevo lanzamiento

El OnePlus 5 es un terminal con unas características buenas cuanto menos, pero desde hace un tiempo empezaron a surgir rumores de un OnePlus 5T, que mejoraría la versión normal, como ya hicieron con el OnePlus 3T. Estos rumores parecen haberse confirmado a raíz de una invitación que nos invita a un evento el día 5 de noviembre.

Parecía que la salida de la versión OnePlus 5T no se iba realizar, por otros rumores, que informaban de una nueva versión OnePlus 6. Sorprendente-mente nos equivocamos. Según los rumores, en este año encontraremos un dispositivo con más cambios, pero añadiendo una T al modelo actual. Tanto en el diseño, como las características y cámara.

Lanzamiento del OnePlus 5T

Oneplusinvitacion

La red esta llena de filtraciones sobre la compañía china. Como podéis comprobar, en esta imagen de invitación para el evento que se realizará el 5 de noviembre, se puede apreciar una T en mitad de un terminal con la tecología «todo pantalla». Algo que nos indica que la salida del OnePlus 5T prácticamente está confirmada.

El año pasado, con la salida de los dos anteriores terminales, no hubo cambios prácticamente, salvo el interior, ya que el diseño era el mismo. Este año, como hemos dicho más arriba, podremos considerar este terminal como una nueva entrega de la marca. Habrá cambios en la pantalla, al estilo Samsung Galaxy S8, mejoras en hardware y quizás una cámara.

Mejoras que podría traer el OnePlus 5T

Se habla de que el dispositivo contaría con una pantalla 18:9, pantalla de 6 pulgadas y bordes reducidos, algo que se está viendo cada vez más. En cuanto a hardware, no queda duda de que el smartphone que será presentado llevará lo más potente del mercado, como hasta ahora se ha hecho.

De momento, solo queda esperar al 5 de noviembre para ver si los rumores y información filtrada se confirma o nos sorprenden con la salida de otro dispositivo sin la T. ¿Que crees que lanzará la famosa compañía?

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar