Apple

Esto es lo presentado por Apple en la Keynote de marzo

El día de ayer fue la Keynote de Apple de marzo y toca hacer una recopilación de todo lo presentado en el Steve Jobs Theater, si bien para todos no fue lo esperado y no hubo muchas novedades en hardware, hay algunas cosas que podemos destacar sobre los nuevos servicios que llegan.

Apple News+

Apple News+

Apple comenzó la presentación con Apple News, junto con la llegada de un nuevo servicio que se integrará dentro de la aplicación para iOS y MacOS donde estarán cientos de revistas (más de 300), en las que destacan la revista Health y National Geographic.

Con este nuevo servicio podemos personalizar la manera en la que leemos artículos ajustando los tamaños, junto con una biblioteca donde podremos guardar nuestras revistas favoritas.

El precio de este servicio será de 9.99$ mensual y de forma anual de 80$, cabe recalcar que Apple va a ofrecer un mes completamente gratuito pero de momento se encuentra disponible en EEUU, Australia y Gran Bretaña, próximamente llegará a Canadá en los idiomas inglés y francés.

Apple Card

Apple Card

Apple da el salto a las tarjetas de crédito y ha lazando una tarjeta Mastercard gracias a una alianza con Goldman Sachs.

Ahora Wallet toma mayor protagonismo y es posible tener todas las finanzas bajo control junto con todas las transacciones que se realicen, esta tarjeta funcionará con Apple Pay y podremos ver presupuestos con un estilo muy similar a los anillos del Apple Watch.

Esta tarjeta estará disponible a partir de mayo y por el momento solo estará en EEUU.

Apple Arcade

Apple Arcade

Se ha implementado el sistema similar a PSN o Xbox Game Pass, en donde pagas una suscripción mensual por tener una serie de videojuegos durante cierto tiempo.

A cambio de un pago mensual por 9.99$ más o menos, podremos tener acceso a más de 100 juegos en la App Store.

Este servicio llegaría a España a finales de año justo con la llegada también de iOS 13.

Remodelación de Apple TV

Apple TV

En TV se agrupan una serie de contenidos multimedia y ahora se ha decidido integrar en Apple TV una serie de contenidos de terceros. Por lo que se podrá tener en una única aplicación plataformas como HBO y una serie de canales llamados «Apple TV Channels»

Este nuevo servicio de Apple TV+, donde también funciona por suscripción mensual y tendremos una variedad de contenidos originales de Apple.

Apple TV+ estará disponible a partir de otoño en España.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: