Apple

Este vídeo muestra un concepto del que podría ser el próximo iPhone XI

Pasados ya unos meses y la resaca del lanzamiento de los iPhone Xs Max, iPhone Xs y iPhone Xr, la locura de los rumores de Apple ha vuelto a comenzar con el comienzo del nuevo año. Tanto así, que ya conocemos algunas novedades que podrían llegar a los iPhone que veremos este año.

En primer lugar, ya sabemos que el iPhone XI podría contar con conectividad Wi-Fi 6 y un sistema de reconocimiento facial mejorado. Además, uno de los rumores que más controversias puede generar es la implementación de una tercera cámara y la segunda generación del iPhone Xr incorporaría una segunda cámara, pasando de una cámara a una dual-camera.

El YouTuber y diseñador gráfico Waqar Khan en base a los últimos rumores y ha creado un concepto en tres dimensiones del iPhone XI, siendo el resultado el visto en el vídeo de arriba.

La línea de iPhone de 2019 seguirá constando de tres modelos diferentes, siendo sucesores de los iPhone actuales: el iPhone Xr, y dos modelos que reemplazarían al iPhone Xs y al iPhone Xs Max, en dos colores como ya lo conocemos, blanco/plata y negro.

A través de
BGR
Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: