Google

Es posible que Google lance dos nuevos teléfonos Pixel

Hace unos meses salió a la venta el nuevo buque insignia del gigante Google, Pixel 3 y Pixel 3 XL. Todavía queda bastante para ver el posible Pixel 4. Lo que se rumorea que Google va a hacer a principios de este año 2019 es sacar una revisión de sus actuales teléfonos, el Pixel 3 Lite y el Pixel 3 XL Lite. Esta linea, según fuentes informantes, serán más asequibles.

Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite

Es posible que con la salida de iPhone XR, Apple haya tocado la fibra sensible a Google y haya reaccionado y saque estos dispositivos a la venta tras unos meses de recaudación. Tratándose de quien se trata y como nos tiene acostumbrados esta compañía a la calidad de sus dispositivos, no nos extrañaría  que estos dispositivos Lite fuesen también de gama media-alta.

Aunque tengamos conocimiento de estos  rumores que acontecen a ambos prototipos, todavía hay mucho misterio en torno a los nuevos Pixels. Dicho esto, informes anteriores han indicado que el Pixel 3 Lite contará con un procesador Snapdragon 670 o 710, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y una pantalla de 5,5 pulgadas. El Pixel 3 XL Lite debería tener unas especificaciones similares, pero una pantalla más grande de 6 pulgadas (de ahí el «XL»).

Project Stream, Google se estrena en el mundo de los videojuegos con Assassins Creed Odyssey

Si Google planea tener ambos dispositivos listos para el lanzamiento a «principios de la primavera de 2019», podríamos tener alguna toma de conectado en alguno de los eventos que hay estos meses. Aunque también es cierto que Google (al igual que Apple) prefiere organizar sus propios eventos para los estrenos de hardware y nuevos terminales. Así que lamentándolo mucho, aun no podremos saber a ciencia cierta cuándo se anunciarán los teléfonos.  Hasta entonces  tendremos que esperar a que se filtren algunas de las características de estos dispositivos antes de su lanzamiento para contároslas.

Etiquetas

Sergy Fernández

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: